Un Ordenador Portátil bonito para enseñar y potente para trabajar: Lenovo Yoga 80SD000USP BUSINESS EDITION

Un Ordenador Portátil bonito para enseñar y potente para trabajar: Lenovo Yoga 80SD000USP BUSINESS EDITION

Hace muchos años Microsoft le puso a un portátil una pantalla táctil. Además, hizo que el teclado se pudiese girar hasta quedar pegado en la parte posterior de la pantalla. No fue un éxito de ventas, pero, en algunos sectores laborales cuajo. Ahora mismo ese concepto sigue muy vivo. Los Ordenadores portátiles de la serie Yoga de Lenovo son posiblemente su mayor exponente. El modelo Lenovo Yoga 80SD000USP BUSINESS EDITION 1278,99€ es el modelo más alto de la gama orientado al mundo empresarial o usuarios avanzados con necesidades elevadas de potencia. Un portátil donde la portabilidad, la estética y la potencia juegan a un equilibrio casi perfecto. Se le pueden poner pegas a esta gran máquina por ser muy malos.

Para hablar de los puntos negativos hay que criticar el teclado. Funciona correctamente, pero, en este tamaño se hace un poco difícil acostumbrarse a el. A la hora de utilizarlo como Tablet debido al peso y a dejar el teclado en la parte posterior no es demasiado cómodo. Pronto te cansaras de tenerlo en esa postura. Pesa tan solo 1.19 Kg. Bastante para ser algo difícil de manejar como Tablet durante largos periodos de tiempo. Una de 10” ronda los 500 gr y por ejemplo el MacBook de Apple los 0.92 Kg. No es exactamente lo mismo, es una comparación. Aunque, el uso distinto de portátil clásico será ocasional habrá usuarios que lo valoren. Otros preferían la versatilidad y la potencia a que sea una mejor Tablet.

Ahora toca las alabanzas. Cuando lo sacas de la caja tiene un aspecto genial y quedaras anonadado con la bisagra que une la parte del teclado con la pantalla. Es parte del gran diseño externo. Una vez encendido y configurado Windows 10 Pro quedaras sorprendido con la gran pantalla a pesar de sus 13.3”. Con una resolución de 3200×1800 pixeles, demasiado para la gran mayoría de usuarios, las imágenes y los videos se ven increíblemente bien. El manejar tantos pixeles hace que la duración de batería baje algo el rendimiento. Nada dramático.

Con estas prestaciones podemos usar programas de edición grafica sin ningún problema. es cierto, no es un sobremesa y no va a ir tan fluido, sobre todo por la falta de una tarjeta gráfica dedicada. Pero, podemos pedirle que lo haga. En el apartado como ordenador Gaming tenemos el mismo problema. si llevase una tarjeta gráfica dedicada obtendría un rendimiento adecuado con los juegos de ultima generación. No es el caso. Está orientado al mundo profesional y la falta de una tarjeta gráfica no es muy importante para el público objetivo.

Un Ordenador Portátil bonito, para enseñar, y potente para trabajar: Lenovo Yoga 80SD000USP BUSINESS EDITION

Un Ordenador Portátil bonito para enseñar y potente para trabajar: Lenovo Yoga 80SD000USP BUSINESS EDITION

La experiencia es grata y muy fluida en todo momento. La pantalla es realmente buena. Aunque hace falta material con resolución 4K para sacar todo lo que lleva dentro. Gracias a su autonomía y potencia los pequeños inconvenientes los supera con nota. Estamos ante uno de los mejores ejemplos de movilidad del mercado. Siempre se le puede exigir que sea más ligero y con unas dimensiones reducidas al máximo. Entonces, no tendríamos ni la potencia ni la autonomía de la que hace gala. Los usuarios móviles con necesidades de potencia o con cierto nivel adquisitivo están de enhorabuena. El Lenovo Yoga 80SD000USP BUSINESS EDITION ha venido para cubrir todas tus necesidades informáticas durante unos cuantos años.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Un Ordenador Portátil bonito, para enseñar, y potente para trabajar: Lenovo Yoga 80SD000USP BUSINESS EDITION

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

1 comentario en “Un Ordenador Portátil bonito para enseñar y potente para trabajar: Lenovo Yoga 80SD000USP BUSINESS EDITION

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.