ULTRALIGERO MACBOOK DE APPLE

Apple presento hace algún tiempo los renovados MacBook, podríamos decir: ultraligero MacBook de Apple. Como dice el título. Este ordenador portátil de la manzana destaca desde la primera mirada. La primera vez que lo ves, dices: es un portátil, pero, no estás del todo seguro. Te acercas lo tocas pasas el dedo por el Touchpad se enciende, entonces, entiendes que es un portátil de verdad. Lo segundo que sientes es la pantalla: se ve realmente bien. hay pocos portátiles o Tablet con ese nivel de calidad. Resolución, brillo, colores reales: son 12” impresionantes. La tercera sorpresa es el peso. Una vez que lo tienes en el aire no sabes si es un portátil o un teléfono. Dentro de una mochila no estarás seguro de si esta. La ultima virtud: la duración de la batería.

Es un gran pequeño ordenador portátil de Apple. Parece que es el sustituto ideal de ordenador y la Tablet, en este caso iPad. Obviamente, para ser todo eso en el espacio que ocupa no lo consigue. El procesador Intel Core M, la tarjeta gráfica compartida, las 8 Gb de RAM que llevan todas las versiones, la memoria de estado sólido; consiguen un gran rendimiento, con tareas sencillas. Jugar o editar fotos se hace bastante difícil con el MacBook. Está pensado por y para la portabilidad. Portabilidad y duración de la batería para poder trabajar todo el día. Dependiendo del uso puedes estar funcionado entre 8 a 10 horas. Sí, otra cifra que no se puede despreciar. Si necesitas un ordenador allí donde estés y no quieres cargar con peso innecesario este puede ser tu nueva compra. Aunque, no es barato. No es para todo el mundo.

La suma de todo esto es un gran portátil con ciertas limitaciones.

Hay varios aspectos que se deberían de haber mejorado en la versión actual. No tiene la potencia para manejar varias aplicaciones a la vez ni mover programas o juegos pesados. Tan solo lleva un puerto USB-C que sirve para cargarlo y conectar periféricos. Además, si quieres el adaptador para utilizar el cargador un puerto USB estándar y la salida de video tendrás que desembolsar dinero de nuevo para comprar el adaptador; no viene con el MacBook. El precio es algo elevado. En este aspecto se puede teorizar que es caro, pero, vale cada céntimo o es caro: hay soluciones que hacen más cosas, aunque sean más grandes y pesados. Luego está el teclado. Si te vas a dedicar a escribir mucho no es el mejor teclado del mundo. Te adaptaras rápido a las teclas y el tamaño del mismo, son grandes y están muy bien construido.

Ultraligero Macbook de Apple

Sigue sorprendiendo tanto como la primera vez que lo vi. Los colores que puedes elegir amplían un poco el espectro de color que poco a poco sustituye al negro omnipresente. Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de elegir este portátil ultraligero. No es nada barato y no es capaz de usar aplicaciones pesadas ni juegos. Si lo que necesitas es portabilidad, una batería que aguante todo un día de uso intenso entonces puede ser tu compañero ideal. Comprueba cuáles son sus virtudes y si no te importa o no necesitas potencia: has encontrado un ordenador sorprendente.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

ULTRALIGERO MACBOOK DE APPLE

 

Tictul.es

1 comentario en “ULTRALIGERO MACBOOK DE APPLE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.