Un 2 en 1 de Lenovo de precio reducido: LENOVO YOGA 300-11IBR

Un 2 en 1 de Lenovo de precio reducido: LENOVO YOGA 300-11IBR

Los equipos 2 en 1 tienen la tarea principal de ser versátiles. Deben ser ligeros, funcionar correctamente como ordenador portátil y Tablet. Este modelo es el más económico de la serie. Nada de alardes estéticos y de potencian como sus hermanos mayores. Está centrado en el precio. Para usuarios que no utilicen las aplicaciones pesadas del trabajo. Este Lenovo te va a dar portabilidad y las posibilidades que da Windows 10 con el que viene preinstalado. Su rendimiento se centra en tareas básicas: navegar por internet, leer y enviar correos electrónicos, reproducir nuestra colección multimedia. Se le puede pedir más sin el resultado esperado. Es un modelo básico y hay que tenerlo en cuenta. El procesador Intel Celeron N 3060 es de bajo consumo y potencia.

Si vas a todos lados con un Tablet y necesitas los programas de Office 365 siempre contigo es una opción muy recomendable ya que en este caso si que funcionara correctamente en ambos mundos. Gracias a Windows 10 cambiar del modo portátil al Tablet es sencillo e inmediato. Nada de retrasos aburridos. Lo que te puede llamar la atención es tener el teclado en la parte posterior de la pantalla en el modo Tablet. El tamaño del teclado es más amplio que en los modelos de 10”. Todavía se queda algo pequeño para que sea del todo cómodo. Te acostumbras pronto a el. Aunque, no conseguirás la misma velocidad de escritura que en uno completo o de sobremesa. Es un pequeño precio que hay que pagar por la portabilidad.

Las especificaciones técnicas son básicas en todos los aspectos. El procesador es de los menos potentes de Intel. Las 4Gb de RAM se pueden llegar a quedar escasas tras muchas horas de uso. En caso de cambiar el sistema operativo por el próximo Windows tendrás un incremento en el tiempo general de carga. El disco duro es generoso para este concepto 2 en 1, no es el mayor disco duro, ver LENOVO YOGA 80SD000USP BUSINESS EDITION. La resolución de la pantalla se queda en los 1366×768 pixeles. Algo muy habitual en muchos portátiles de gama baja y media. Lo cierto es que con 11.6” es bastante difícil que sea significativa la diferencia en la pantalla si le añadimos más pixeles.

La conectividad está montada como si de un ordenador portátil se tratara. 2 USB 2.0, 1 USB 3.0, HDMI, combo auriculares/micrófono, Bluetooth 4.0, Wifi. No hay que olvidar que es un portátil. Aunque la pantalla sea táctil y el teclado desaparezca detrás de ella.

Un 2 en 1 de Lenovo de precio reducido: LENOVO YOGA 300-11IBR

Un 2 en 1 de Lenovo de precio reducido: LENOVO YOGA 300-11IBR

Funcionará mejor como Tablet que como portátil. Puedes ser un regalo para un niño como primer ordenador. Tambien para alguien que quiera introducirse en el mundo de la informática sin muchas complicaciones con estilo y de la mano de los 2 en 1 de Lenovo. Aunque, no lo es todo, el precio en este caso es importante. Sus hermanos mayores pasan holgadamente de los mil euros.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Un 2 en 1 de Lenovo de precio reducido: LENOVO YOGA 300-11IBR

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.