TABLE HP SLATE 10HD 3500ES

art_hp-tab slate 3500es gris_1

Las Tablets HP Slate 10 HD 3500 209€  son el perfecto equilibrio de calidad y precio.  Tienes un hardware y software bien engranado y encajado dentro de una carcasa bonita y duradera.

Es un modelo que se encuadra dentro de una más que eficaz gama intermedia. Alejado de los productos chinos. Y más cerca de la gama alta que representarían: Samsung con sus series Galaxy y los iPad de Apple. Una Tablet de la que no tendrás que hacer un desembolso excesivo y disfrutaras enormemente.

Su procesador de doble núcleo y 1Gb de RAM son más que suficientes para correr con soltura Android 4.2 Jelly Bean con el que viene preinstalado y las aplicaciones propias de HP con las que mejorar el software: Impresión en OS de HP, HP Connected, HP File Manager, Kingsoft Office,  Skype, Amazon y obviamente todas las app de la tienda de Google; Google Play.

art_hp-tab slate 3501es rojo_1

Viene provisto con 16Gb de memoria interna ampliable mediante tarjetas Micro SD de hasta 32GB. Además, podrás hacer uso de las app en la nube para incrementar tu almacenamiento. Puedes ver una muestra de ellas aquí.

Su pantalla es de 10”, formato 16:10, panorámico como en los cines y nuestras teles Led, con resolución de 1280×800. Es una muy buena resolución. No es la más alta en un Tablet de 10” pero, es que estamos hablando de una gama media con unas prestaciones sobresaliente.

Viene también con dos cámaras: una trasera de 5Mpx y otra delantera de 2Mpx. Las dos pueden grabar video en HD. Eso sí, hay una diferencia de calidad.  La frontal graba en HD pero, no a máxima resolución se queda en 720p. Sin embargo, la trasera si lo hace en FULL HD 1080P, la máxima resolución. Chatea con una calidad increíble y graba tus mejores momentos del verano con la cámara posterior en perfecta alta definición.

No lo pienses más y llévate esta Tablet a un precio redondo.

logo_cabecera_14-12-2013

1 comentario en “TABLE HP SLATE 10HD 3500ES

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.