Raiola manda y no el panda: Concurso de SEO, pues sí

Raiola manda y no el panda: Concurso de SEO, pues sí

Raiola manda y no el panda es un concurso SEO que viene del éxito que se produjo en el año anterior para los lectores de blogger3.0 y soywebmaster.com. Es una carrera por alcanzar la primera posición en Google analytics, tambien puedes seguir la batalla en RankBOX, entre los días 1 de junio y 25 del mismo mes. Hay que posicionar una palabra clave, keyword, concreta: riaola manda y no el panda. Tambien debes demostrar que eres el propietario del dominio, nada de dominios gratuitos. Ser el primero, para ello, la comprobación del ranking se hará desde el navegador Google Chrome activando la navegación de incognito desde la web Google.es. Es un reto al que todos pueden apuntarse. Aunque, han de cumplir con el pliego de condiciones del concurso.

Una vez dicho esto hay que comentar que cualquier concurso tiene premio. A veces, un aplauso, en este caso: 5.000€ para el ganador. Para el segundo una SEOBOX más un año de RankBOX Advanced gratis. No está nada mal tampoco. Aunque, como siempre el ganador es el que se lleva la mejor parte. Raiola manda y no el panda es un concurso sprint para todos donde solo el mejor en posicionar una web en tiempo récord conseguirá un buen montón de dinero para gastarlo igual de rápido, o no. Una carrera adictiva que puedes seguir en directo y en tiempo real en todo momento, siempre que estés conectado. Aquí se demuestra no solo quien tiene más conocimientos, tambien, quien es capaz de aplicarlos correctamente en un lapso de tiempo reducido.

Es un reto bastante importante solo apto para especialistas. Aunque, se presente en formato abierto, reconozcámoslo, solo unos pocos con conocimientos enciclopédicos serán los que se comerán el jugoso premio disponible para el ganador. Es una gran prueba de la capacidad para posicionar cualquier web o tienda o lo que sea en tiempo récord. Reconozco que es un gran reto que atraerá a muchas empresas para contratar al ganador y posicionar cualquier página web en un tiempo récord en la primera posición de búsqueda de Google. ¿Qué empresa no quiere aparecer en la primera posición del ranking de búsqueda? ¿Quién no quiere llegar a tener millones de visitas mensuales?

Raiola manda y no el panda: Concurso de SEO, pues sí
Designed by Freepik

Otra cosa que va a quedar clara es quien, a día de 25 de junio, es el mejor experto en SEO. Una medalla que ostentará durante un año entero. Porque esto se tendrá que repetir. La sangre no llegara al río. Aunque, seguro que los inconformistas querrán su venganza en el ranking del año que viene. Este concurso puede convertirse en el mejor altavoz, mejor que la publicidad en Google, para todos los expertos en marketing digital.

Raiola manda y no el panda: Concurso de SEO

Raiola manda y no el panda no es un concurso al uso y puede que no se llame igual el año que viene, casi seguro. Obviamente, es muy probable que se repita. Me parece una idea muy buena. La competición, sana competición, es lo ideal para saber a qué experto en marketing digital seguir en su blog y contratar para hacer tu web la más visible del mundo de internet.

¡Todos a seguir el concurso en SEOBOX! Al igual que compruebas si tienes correo tambien tienes que hacer clic en los enlaces para ver que tal va el campeonato y si llegas tarde a la carrera por alcanzar la primera posición del Rankin siempre puedes ver cuál fue el resultado final. Siempre es interesante saber quien es el más rápido en posicionar una palabra clave en la primera posición del ranking de Google.

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.