PRESTASHOP LANZA SU NUEVA VERSIÓN 1.7

La anunciada nueva versión del CMS Prestashop, séptima versión, ya está aquí como prometieron. Los tres pilares sobre los que se asienta esta nueva versión son: Code Better – Programa Mejor, Sell Faster – Vende más Rápido y Create Easier – Crear Con Mayor Facilidad. Así es como se presenta esta nueva serie del famoso entorno para crear tiendas online.

Para explicar el Programar Mejor debemos tomar como base Symfony, ya que, la nueva versión está basada en este Framework PHP para crear aplicaciones web. Esto permitirá codificar de una manera eficaz. Aporta, además, estabilidad.

El “Vende Más Rápido” es el esfuerzo realizado en el rediseño de la página de productos, de los módulos Prestashop, y el proceso de compra para mejorar la experiencia de los clientes. Esto se debe a que se ha simplificado tanto el Front-Office como el Back-Office.

prestashop-producto

El aspecto visual es algo muy importante en cualquier desarrollo web. Crear Con Mayor Facilidad es un avance en a lo que diseño se refiere. Se conseguirán Front-End en muy poco tiempo y espectaculares. Los diseñadores están de enhorabuena.

Otra de las revoluciones, para los que estamos acostumbrados a crear productos en Prestashop, es el aspecto en el Back-Office. Hay una gran diferencia. Por suerte, es muy fácil e intuitiva y no se tarda ni un segundo en hacerte con ella. Hay una gran revisión de todo lo que se hace con los productos y se ha racionalizado y facilitado aún más el proceso. Seguro que tendrá detractores. Hasta que te acostumbres y no quieras volver atrás.

Para los módulos también ha cambiado su estética. Pero, no te alarmes. Seguro que te acostumbras a ella muy rápido. Es una organización visual. Nos facilitara enormemente el trabajo a todos.

Nueva Versión Prestashop 1.7

Una gran noticia para todos. Estamos con todas las pruebas pertinentes para empezar a montar y actualizar nuestras tiendas y las de nuestros clientes. Prestashop sigue creciendo y mejorando en cada versión. Algo difícil de hacer y que tiene mucho que agradecer. Cada nueva versión del código aporta un gran valor a cualquier proyecto. Las actualizaciones van acompañadas de un nuevo diseño que es más profesional y adecuado al mundo siempre cambiante de internet. Si ya tienes un comercio o estás pensando en entrar en el mundo on-line para poner tu tienda a disposición de todo el mundo mira todo lo que esta maravillosa plataforma es capaz de darte.

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.