SERVICIOS WEB

En Internet no hay que estar: se debe tener buena presencia.

Cuando paseas por la ciudad, los comercios tienen unos escaparates cuidadosamente dispuestos, listos para capturar nuestra atención y nuestras ganas de consumir. En Internet hay varios escaparates que debes cuidar para un mismo comercio, desde buscadores como google, bing , yahoo, o duck&go,… la publicidad que les pagas a los buscadores, el diseño de la tienda online, las redes sociales, el blog de la empresa, y hasta los productos y el precio ofrecido. Con el tiempo, la reputación de buen servicio que vas creando con cada cliente que decide comprar en tu tienda online se convierte en otro escaparate del comercio. Este es el conjunto básico de cualidades que hacen tener éxito a un comercio online. Luego está la suerte, la competencia, la constancia y el trabajo día a día. Nosotros te acompañaremos durante todo el trayecto.

Además, si tienes tienda física has de sumar las necesidades que conlleva tener dos comercios distintos que comparten un solo almacén. También es probable que trabajes con varios proveedores que actualizan periódicamente su catálogo y casi diariamente sus precios.

Todas estas soluciones informáticas de software te las proporciona Tictul. Si necesitas hardware; tenemos la solución que se ajusta a tus necesidades.

Algunos ejemplos de éxito en Internet creados y mantenidos por Tictul son: carbon4us.com, robotines.com, agroanimal.es…. Durante años estas tiendas online han ido evolucionando según las necesidades de sus dueños y bajo los consejos expertos de nuestra empresa.

Al igual que nuestros clientes, nosotros también aprendemos y mejoramos todos los días. Porque lo que se necesita hoy en una tienda no es lo mismo en todas ellas y las necesidades de hoy no son las del próximo año. Todo cambia, por eso en Tictul estamos atentos y preparados para ayudarte con esos cambios.

Tus ideas y necesidades son nuestros proyectos y trabajo: imagina lo que quieres y nosotros lo haremos realidad.

Creación Tienda online con Prestashop

Tienda online con Prestashop

Creamos desde cero y según los requerimientos de nuestros usuarios la mejor experiencia de compra con una tienda on-line con Prestashop.

Creación de Web corporativa con WordPress

Web Corporativa con WordPress

La mejor elección para mostrar al mundo tu empresa. La manera más rápida de ganar visibilidad en tu ciudad.

servicios seo mantenimiento

Mantenimiento Posiciomamieto Publicidad

Ten siempre activa tu web y en el mejor ranking de posición de Google y resto de buscadores con nuestra gestión y mantenimiento de tu web.

Enviar comentario