ETIQUETAS INTELIGENTES GIGASET G-TAG

Para los despistados o simplemente para aquellos que quieren saber en todo momento donde tienen las llaves, la cartera o el bolso Gigaset nos trae uno de esos aparatos inteligentes que sabe comunicarse con nuestro móvil y hacernos la vida más fácil: G-tag.

Una cajita pequeña pero llena de sorpresas. Está diseñado para encontrar: si pierdes cosas fácilmente u olvidas donde están con tu móvil y las G-tag sabrás siempre donde están. Este pequeñín tiene funciones de búsqueda, alarma y recordatorio.

Si un objeto se aleja del rango del Bluetooth del teléfono emite una alarma. También ayuda a las personas a encontrar su coche y dispone de una función de lista que te recuerda cosas importantes que debes llevar en todo momento.

Tan solo tienes que descargar la app gratis y establecer una conexión con el G-tag. Y, listo para usar. Así de fácil. Puedes conectar varios G-tag por Bluetooth.

Está en cinco colores: Rojo, verde, naranja, blanco y negro.

Gracias a bajo consumo energético la batería dura hasta un año y es de fácil reemplazo.

Es compatible con una gran variedad de Smartphone y productos de Apple: iPhone 4s, iPad3, iPod touch (quinta generación) o posterior con sistema operativo iOS 7 o superior. Android Smartphone con Bluetooth® 4.0 o superior y con Android 4.4.2 o superior.

Un gadget necesario para algunos. Imprescindibles para otros, es decir, yo; ¿alguien quiere regalármelo? Una moda de: todo tiene que estar conectado. Pero, sobre todo, un artilugio ingenioso y muy útil. Además, su precio es muy económico. Un regalo que siempre queda bien.

Cómpralo en nuestra tienda on-line con total seguridad: transferencia, Tarjeta, Trustly o PayPal.

carrito

 

Página oficial del producto.

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.