Altavoz portátil Bluetooth TP-Link Groovi Ripple BS1001

Altavoz portátil Bluetooth TP-Link Groovi Ripple BS1001

TP-Link lleva algún tiempo apostando por ampliar su gama de productos y no solo ser conocido por sus excelentes productos de conexión de redes. La música inalámbrica es uno de sus apuestas con altavoces como el Groovi Ripple o la conexión a nuestro equipo de música mediante el HA100. Siempre teniendo en cuenta la movilidad, smartphone y Tablet en mente. Son equipos sencillos de utilizar con un precio reducido y con una calidad incuestionable. Tambien es cierto que no son los mejores del mercado. Para eso tienes que gastarte unos cuantos de cientos de euros más. Estos productos no están orientados a los melómanos. Es para el gran mercado de consumo que busca calidad a buen precio, que sea sencillo de usar, y estéticamente: bonitos.

El altavoz portátil TP-Link Groovi Ripple BS1001 es un ejemplo de producto económico y eficaz. El sonido es bastante decente en estancias pequeñas y en las salidas al campo su volumen es suficiente como para no dudar en volver a llevártelo para la próxima salida. Como hemos mencionado es muy fácil emparejar nuestro móvil y no da ningún error. Si quieres conectar el altavoz y el Smartphone o Tablet mediante cable este no está incluido en la caja. Es posible que hace unos años fuera un problema el no poder conectar por cable el teléfono, hoy en día, no lo es. Llevar a cualquier parte la música nunca fue tan fácil y ligero. Gracias a su asa puedes llevarlo y colgarlo casi de cualquier lugar.

Con este precio y con la calidad que tienes es difícil no hacerse con uno de ellos para llevar la música a cualquier lugar sin utilizar auriculares.

Aunque, tp-link asegura que la batería dura cuatro horas de funcionamiento lo cierto es que es difícil que pase de las tres horas y media. Es un tiempo reducido que nos hará recargarlo con frecuencia. La batería externa que utilizamos con el móvil acabarás por compartirla con el altavoz. Una carga completa del altavoz conectada a un puerto USB suele estar lista en dos horas.

Los puntos negativos, unos importantes otros simplemente para alargar la lista, están dentro de defectos a solucionar. Tambien sabemos que encarecerá la próxima versión si se adoptan todos los cambios. El que no soporte la sincronización mediante NFC, el que sea imposible utilizarlo como manos libres para realizar llamadas y la duración limitada de la batería es algo a tener en cuenta. Es cierto, no todo el mundo necesita nada de lo que hemos mencionado. Tan solo es para redondear un producto con mucho potencial y que llegaría a más usuarios si perfeccionase esos pequeños defectos.

Altavoz portátil Bluetooth TP-Link Groovi Ripple BS1001

Altavoz portátil Bluetooth TP-Link Groovi Ripple BS1001

Un primer gran esfuerzo por parte de TP-Link por entrar en otros mercados. Un gran altavoz con una excelente relación calidad-precio. Muy fácil de llevar a cualquier parte y con un diseño más que aceptable. Es realmente sencillo de utilizar y para nada es complicado. Las pequeñas desventajas se pueden pasar por alto debido a su ajustado precio. Las opciones de productos más completos tambien lo son en precio. Este Groovi Ripple BS1001 aporta portabilidad a tu música y un precio reducido con la calidad y fiabilidad de TP-Link.

Página oficial del producto.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Altavoz portátil Bluetooth TP-Link Groovi Ripple BS1001

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.