DISFRUTA DE LA MÚSICA DE TU MÓVIL O TABLET EN TU EQUIPO DE MÚSICA DE FORMA INALÁMBRICA GRACIAS A TP-LINK HA100 POR 20.69€

Para los amantes de la música en movimiento y en formato comprimido llega una solución de TP-Link para escuchar en casa sin auriculares y en nuestro equipo del salón. El modelo en cuestión es el HA100. Un compromiso perfectamente cumplido entre calidad, precio, diseño y funcionalidad. Todo solventado con nota. Reutiliza tu viejo equipo de música o home cinema. Añade una conexión por Bluetooth de calidad y económica para dar una segunda vida a tus viejos equipos. Una gran noticia musical. Una nota extra para nuestros dispositivos de casa. La música está en el aire.

El dispositivo HA100 permite compartir música de forma inalámbrica, mediante Bluetooth 4.1, con tu equipo de música. Solo tienes que emparejar el móvil o Tablet mediante Bluetooth o NFC, aquellos dispositivos que lo soporte. Y, a escuchar toda tu colección de música multimedia o tus videos favoritos de internet desde tu móvil. La forma más rápida y cómoda de poder escuchar toda tu música sin compromisos. Puedes tener emparejados hasta ocho dispositivos a la vez. Obviamente, no vas a poder utilizarlos a la vez. ¿has escuchado alguna vez ocho canciones al mismo tiempo? No suenan bien.

Es muy sencillo de utilizar y conectar a tus altavoces o equipo. Los cables necesarios vienen incluidos. Otra gran noticia. No necesitas comprar nada más. Todo está en la caja. empieza a disfrutar de tus MP3 en unos instantes. Es fácil de conectar. Los cables solo tienen un sitio donde puedes instalarlos, tanto en el TP-Link como en los altavoces. Si tienes cualquier problema siempre puedes consultar la guía.

La calidad del sonido dependerá, como en cualquier equipo, de varios factores. La primera es la calidad de la fuente: el archivo a reproducir. Cuanta más calidad de grabación mejor se va a escuchar. Si este es pobre por muy buen que sea el equipo sonará como una carraca. El receptor, en este caso HA100, hace bien su trabajo. Tienes que tener en cuenta que no es un producto de High End. Hace muy bien su papel: con limitaciones.

La música Rock, Pop, las de radio formulas se escucharán genial. Es música con pocos instrumentos no suenan muy distintas independientemente de lo que te gastes en el equipo. La música clásica, opera y las composiciones con más instrumentos y complejas si van a tener una mejor escucha en equipos tope de gama. Siempre y cuando tengas entrenados los oídos. No todo el mundo es capaz de distinguir la diferencia entre distintos equipos.

También influye, el móvil y Tablet que emita la señal. No todos los chips de audio son iguales. En este sentido Apple es el que más cuida este aspecto. Otros equipos que también tienen en cuenta como suenan son HTC o Samsung. La española Weimei ha hecho un gran esfuerzo en este sentido con el We Plus. Y, para finalizar, los altavoces. Este es el último eslabón de la cadena. No es el más importante. Si, lo demás no posee calidad, los altavoces no mejoraran el resultado. Todo el conjunto debe ir a la par en calidad. Indistintamente de la marca de cada aparato.

tp-link-ha100-receptor-de-audio-bluetooth-1

Black Friday 2016: Música gracias a TP-LINK HA100

¿Tienes un viejo equipo de música que no usas? ¿solo escuchas música desde tu móvil? ¿te cansa escuchar música solo con auriculares? ¿te estás perdiendo algo al no oír tus canciones favoritas a todo volumen y molestando a los vecinos? Recuerda HA100 de TP-Link soluciona todos estos inconvenientes. Es el compañero ideal para tus altavoces. Para ampliar tu vieja colección de Cedes con los archivos comprimidos digitalmente y los videos de tus artistas favoritas de YouTube. Redescubre tus canciones favoritas sin arruinarte y sin comprar costosos equipos Hi-Fi. Un regalo perfecto para los amantes de la música en cualquier lugar y a lo grande.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

1 comentario en “DISFRUTA DE LA MÚSICA DE TU MÓVIL O TABLET EN TU EQUIPO DE MÚSICA DE FORMA INALÁMBRICA GRACIAS A TP-LINK HA100 POR 20.69€

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.