WIKO NOS MUESTRA LO QUE ES PARA LA MARCA LA GAMA MEDIA PREMIUM: WIKO UFEEL PRIME

El buque insignia de Wiko es el modelo Ufeel Prime. Es un gama media Premium Wiko con un precio difícil de igualar. Su aspecto exterior no es muy destacado. Se ha cuidado sin ser revolucionario. Es en los materiales donde esta ese toque de distinción que lo hace más robusto y con un excelente agarre: la carcasa externa es metálica. La pantalla no se queda atrás. 5” pulgadas con resolución Full HD: 1920 x 1080 pixeles. Consigue un gran nivel de detalle y calidad. Además, es una pantalla curva 2.5D: quiere decir que los bordes están redondeados para una mejor ergonomía. Las prestaciones de Hardware están a la altura. Incluso el conjunto es algo superior a su competencia. Procesador Octa Core, 4 Gb de RAM, 32 Gb de memoria interna, lector de huellas dactilares, cámaras de fotos de 13/8 megapíxeles, soporte de redes 4G, con sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

El conjunto de especificaciones técnicas que hemos comentado hacen un terminal potente, dentro de su gama. Obviamente, hay terminales de gama alta con unas prestaciones y rendimiento superiores: a un precio mayor.  El conjunto corre estable y responde adecuadamente, sin un incremento de temperatura incluso jugando. Utilizar el Smartphone para llamar o enviar mensajes lo hace sin ningún problema, como todos los modelos. Si queremos podemos exigirle mucho más y nos responderá al instante. Tiene prestaciones y memoria para que nos dure fácilmente dos años con un rendimiento muy bueno. Con las 32 Gb de memoria interna el almacenamiento es grande. Puede que necesites memoria extra, si nunca borras nada. Si no es así, y haces un mantenimiento del teléfono, son suficientes para la vida útil del mismo.

Una de las novedades que trae este teléfono es el lector de huellas dactilares. De hecho, reconoce hasta cinco huellas. El motivo es que cada una de ellas se le puede asignar una función. Puedes abrir directamente la aplicación que elijas o documentos o llamar a alguien. Este es uno de esos avances que puedes odiar o amar y no poder vivir si el. Tendrás que memorizar para que sirve cada huella. No parece difícil. Si usas un par de aplicaciones y llamas a tres personas habitualmente tienes el control total del teléfono a golpe de un solo dedo sobre el lector de huellas dactilares.

La cámara de fotos no es espectacular. Sus 13Mpx hacen fotos correctas con luz. Cuando esta es escasa las fotos se resienten. La cámara frontal de 8Mpx con flash tiene el mismo problema. No vas a encontrar cámaras mejores, o mucho mejores, en este rango de precios. Si buscas la excelencia en fotos móviles este no es tu móvil ni tu rango de precios. No es una mala cámara: tiene limitaciones. Es cierto, cualquier cámara los tiene, y esta no iba a ser diferente.

Gama media Premium Wiko Ufeel Prime

Este Smartphone sirve para una gran variedad de usuarios. Aquellos que busquen un Movil sin complicaciones y que funcione durante algunos años y tenga una batería de larga duración. Eso sí; sin arruinarse. Es un terminal completo, realizado con buenos materiales y unas características técnicas destacadas por el precio que tiene. Se echa en falta la conectividad NFC. Está de moda pagar por el móvil y no lleva esa prestación. Aunque, todavía no hay mucha gente que la use, en tecnología, parece que no ir con las últimas tendencias es un fracaso. Si no lo necesitas lo compraras y si es indispensable para ti lo desecharas. Un buen teléfono en todos sus aspectos con algún fallo en la calidad de la cámara. El resto funciona satisfactoriamente.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Gama media Premium Wiko ufeel prime antracita
1-Wiko Ufeel Prime Antracita
wiko ufeel prime dorado
2-Wiko Ufeel Prime Dorado
Gama media Premium: Wiko ufeel prime plata
3-Wiko Ufeel Prime Plata

 

 

 

 

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.