Weimei Force X es un Smartphone con una batería grande y duradera de verdad.

Weimei Force X es un Smartphone con una batería grande y duradera de verdad.

 

Los Smartphone suelen tener en la duración de su batería su talón de Aquiles. Pues bien, Weimei se ha esforzado y ha conseguido cambiar esa tendencia en el modelo Weimei Force X. Con unos buenos 4000 mAh se consigue que el móvil pase todo el día encendido y continúe así, dependiendo del uso, tres días. Para una duración media de 24 horas es mucho. Normalmente tienes que cargar todas las noches el teléfono móvil. Parece que eso ha cambiado. No es solo la batería. Tambien la máscara que le ha añadido Weimei al Force X consigue un rendimiento excelente. Es cierto, sin una buena gestión por parte del software de lo que se consume, la duración de la batería no sería tan extensa.

Si a estas alturas te preguntas si el sistema Android corre fluido, la respuesta es; sí. Lo que mueve el sistema operativo es un procesador Quad core a 1.3 GHz y 3 Gb de RAM. Es cierto, no es el modelo más potente del mercado. Tampoco quiere serlo. Es un gama media con muchos puntos fuertes. Tambien el precio se suma y no resta a sus ventajas. Tendrá un montón de fan, desde los que buscan un modelo económico, pero con prestaciones, hasta los exigentes amaran su duración de batería. La elección entre que la parte trasera sea color dorada o azul y olvidarse del negro da un margen a ser diferente. Dentro de un mercado en el que todos somos iguales. Aun así, le da un toque de distinción.

Dentro de las especificaciones técnicas podemos comprobar que es compatible con redes 4G, muy necesario para exprimir al máximo nuestro nuevo Smartphone. La conectividad inalámbrica la solventa mediante Bluetooth 4.0 y Wifi b/g. Las cámaras de fotos son de 13 y 5 Megapíxeles. Es suficiente para usarla como cámara de fotos ocasional. Aunque esté de moda, no aconsejamos sustituir una buena cámara de fotos digital por un móvil. Incluso las cámaras básicas de fotos, de marcas reconocibles, hacen mejores fotos que el mejor Smartphone.

Weimei Force X es un Smartphone con una batería grande y duradera de verdad.

Weimei Force X es un Smartphone con una batería grande y duradera de verdad.

El Weimei Force X ofrece muchas prestaciones por muy poco dinero. Es un modelo de gama media con un importante punto a su favor en el tamaño de su batería. Su rendimiento es bastante decente y no muestra retrasos al ejecutar aplicaciones o hacer fotos. Este Smartphone, Weimei Force X, de nacionalidad española ofrece múltiples ventajas. Desde un servicio técnico en España, ajustado precio, una capa de personalización, WeOS, con un gran rendimiento y sobre todo una duración de batería realmente increíble. Para un modelo superior consultar Weimei We Plus.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Weimei Force X es un Smartphone con una batería grande y duradera de verdad.

 

1 comentario en “Weimei Force X es un Smartphone con una batería grande y duradera de verdad.

  1. Interesante modelo de gama media-baja. Los 4000 mAh de batería están muy bien, pero es relativo, porque esa pantalla puede consumir bastante. El procesador se queda corto, y los 3 GB de RAM quizás sobren. Yo preferiría mejor procesador y 2 GB de RAM, ya que la tendencia es que las aplicaciones cada vez tiren menos de RAM.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.