¡VIVA LOS ORDENADORES PORTÁTILES BLANCOS DE LG!

El color blanco en la carcasa de un portátil no quiere decir nada en concreto. Los ordenadores portátiles Blancos de LG,  15Z960-G.AA7WB, no son una excepción. Apple introdujo el color en el mundo de la informática. Dejando de un lado el gris y el negro. No dice mucho el color, pero, suele utilizarse en aquellos modelos diferentes o, por lo menos; quieren ser diferentes. Con este modelo en particular se ha intentado crear un PC de gama alta. No solo en su configuración. Tambien, en el diseño. Cada vez se entiende mejor eso de que si pagas cierta cantidad por un producto este no puede ser una caja de hojalata color gris con un par de luces. A su potencia y diseño hay que añadir algunos extras que no suelen montar la gama básica o media: ligereza, puerto USB-C para carga y transferencia de datos más rápida, inicio instantáneo.

Tras el resumen de las virtudes intangibles, bueno; no tan intangibles. Llegan las especificaciones técnicas. Un procesador Intel i7 es que hace el trabajo duro en esta máquina de LG. Tiene potencia de sobra para mover el sistema operativo con el que viene: Windows 10. Navegar por internet, utilizar documentos ofimáticos, reproducir archivos multimedia, utilizar programas de edición de video o fotos, jugar. Todo, lo vas a poder realizar con este portátil. Si lo haces como un aficionado. Como profesional al carecer de una tarjeta gráfica dedicada se quedaría algo corto en edición y video juegos. Puedes editar y jugar siempre que no esperes un rendimiento espectacular o hagas un uso intensivo de estos programas. Eso sí, está preparado para ser exprimido al máximo.

Viene con unas notables ocho Gigas de RAM. Mucho que agradecer. Todo el sistema corre mejor, incluso durante largas jornadas de trabajo, gracias a ello. Otro punto que nos gusta es que al llevar ya ocho gigas de fábrica no hay que ampliar. además, si decides, en un futuro, actualizar al próximo sistema operativo de las ventanas debería funcionar muy bien. el saber que va a tener una vida larga es un plus para pagar algo más: diseño, potencia, durabilidad. Tres aspectos que no hay que dejar pasar cuando se compra cualquier gadget. Este los cumple todos. Es cierto, no es barato. Ningún ordenador de 200 euros es capaz de trabajar ni durará en tan buen estado de forma tanto tiempo.

Otra grata sorpresa es el disco duro de estado sólido de 256 Gb de memoria. Aporta velocidad y reduce el ruido de la máquina. El que pueda trabajar de forma silenciosa es algo de agradecer. Los portátiles que montan procesadores i7 tienen la tendencia a calentarse. En verano, además, del ordenador portátil iras cargado con la base refrigeradora. Los ventiladores suelen ser silenciosos. Aunque, si sumamos más ventiladores y ruido silencioso acaba por convertirse en ruido molesto o casi. Este no es el caso. Al evitar el ruido de los discos duros con agujas tiene un nivel de ruido muy bajo que es de agradecer.

ORDENADORES PORTÁTILES BLANCOS DE LG15Z960-G.AA7WB

Ordenadores portátil blancos de LG

Aquellos usuarios que busquen algo más que especificaciones saben que este LG es una oportunidad para vaciar sus bolsillos. Un cuidado diseño exterior y una considerable potencia en el interior. Todo se une para un magnifico ordenador para usuarios avanzados que buscan algo más. Una buena dosis de calidad y buen hacer. Un ordenador portátil que nos enamora y más en estas fechas. Lo único que echaras en falta es potencia grafica para jugar y realizar ediciones complejas. Pero, seguro que si eres un diseñador no elegirás este modelo como herramienta de trabajo.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

ORDENADORES PORTÁTILES BLANCOS DE LG15Z960-G.AA7WB

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.