UNA DE LAS PROPUESTAS MÁS ESTABLES PARA WINDOWS 8

15-n060ss

 

Portátil con pantalla táctil y Windows 8, HP 15-N060ss 469€ , una solución sólida y estable. Puede ser tan buen compañero de trabajo como el centro de todo tu entretenimiento multimedia.

art_hpp-pav 15-n060s

 

Llévalo siempre contigo; estará listo en cualquier situación. En el trabajo es el complemento ideal para todo. Su teclado completo te permite escribir correos o documentos con mucha facilidad; mejor que con una tablet. La pantalla táctil te permitirá utilizarlo cómodamente en cualquier posición.

 

Y para casa utilízalo para todo: navegar por Internet, trabajos de tus hijos para clase… y como centro multimedia solo tienes que conéctalo mediante la salida HDMI a tu televisor y disfrutar de tus videos, fotos, presentaciones, juegos; será el centro de entretenimiento favorito de la casa.

 

Su elegante diseño es algo a destacar también. HP cuida todos los detalles de sus dispositivos y la estética no iba a ser menos. La combinación de negro y plata le da una imagen de robustez industrial y una cuidada estética. Serio y bonito. Para el trabajo y la casa. No lo dudes este portátil con pantalla táctil destacara allí donde lo lleves.

 

Si buscas un portátil versátil, potente y fácil de transportar este es una elección muy recomendable, no te equivocaras.

 

Portátil HP Pavillon Táctil 15-N060SS con procesador AMD A4-5000M a 1.5Ghz y 4Gb de memoria RAM DDR3L-SDRAM, un disco duro de 500Gb interfaz SATA Y 5400rpm, tarjeta graficas Radeon HD8330, Pantalla de 15,6” con una resolución de 1366×768 WLED formato 16:9 y tecnología multitáctil, Regrabadora de dvd DVD+-R/RW, puerto USB 3.0, HDMI, Windows 8 de 64 BITS.

imagesb

 

Visitadnos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.