UN TELEVISOR 4K BASTANTE RECOMENDABLE

Lo primero a destacar de esta TV de LG 49UF6407 es la resolución 4K: 2160P o 3840×2160 pixeles. Vamos sumando pixeles en más pulgadas, por ahora no hay muchos contenidos en esta resolución; siempre podrás ver una y otra vez los que hay en YouTube o darte de alta en Netflix y ver lo que tiene en catálogo, siempre que cumplas que la velocidad de tu conexión soportara esta resolución, Netflix de forma automática reconoce la velocidad de tu conexión a internet y establece la calidad del video.

Unas estupendas 49” a un precio de 40”: 900Hz de velocidad de refresco, 20 Vatios de potencia en dos altavoces de una via. WiFi integrado para sacar todo el provecho de SmartTV y WiFi direct para conectar tu Smartphone o Tablet al LG 49uf6407 sin router. Y, el nuevo WebOS 2.0 DE lg.

También tiene puerto USB. Y receptor de TDT DVB-C.

No tiene muchas conexiones, pero, si las suficientes. Es un monitor de gama media baja. Si quieres tener más conexiones porque tienes muchos aparatos no lo vas a tener fácil: solo tiene una entrada HDMI. Para muchas personas será suficiente.

En el apartado de calidad de imagen sufre con escenas oscuras. Suele pasar con casi todos los modelos en este rango de precio. Es lo más difícil de hacer bien y por eso solo modelos superiores dan unos negros profundos y definidos.

El ángulo de visión es amplio, no es necesario estar frente al monitor para una visión sin pérdida de calidad de imagen, los colores se mantienen estables.

El interfaz del SmarTV es muy bueno y sencillo de usar y completo.

Una tele muy recomendable. Tamaño de pantalla, resolución, brillo, sistema SmarTV y precio. Un acierto para una gama de entrada a la resolución 4K.

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.