UN ORDENADOR PORTÁTIL PENSADO POR Y PARA LOS GAMERS: MSI GT62VR 7RE 246XES

UN ORDENADOR PORTÁTIL PENSADO POR Y PARA LOS GAMERS: MSI GT62VR 7RE 246XES

Es uno de los últimos modelos de la taiwanesa MSI y pertenece a la gama alta. Un ordenador portátil pensado por y para Gamers. Sus prestaciones sobre el papel son para matrícula de honor. Todos sus componentes son de primera calidad. De la serie de procesadores Intel, Kaby Lake, lleva instalado el i7-7700HQ a 2.8GHz, 16Gb de RAM, Tarjeta gráfica dedicada de última generación NVidia GeForce GTX1070 con 8Gb. Solo con esta configuración se consigue poder jugar a máxima resolución a los juegos del momento. Eso sí, sin exceder la resolución de la pantalla de 1920×1080 pixeles. Su disco duro está a la par en prestaciones, hay muy pocos más rápidos: 1Tb de disco duro HDD a 7200 rpm, como los sobremesa, y 256Gb de memoria en estado sólido. Un auténtico monstruo.

La actualización de procesador de su versión anterior da un pequeño salto en el rendimiento. Aunque, apenas lo notaras en el día a día. A pesar de esto, es la elección correcta. Nunca sobra potencia de cálculo. No tiene mucho sentido poner una tarjeta gráfica nueva con un gran disco duro e instalar un procesador del año pasado. A pesar de no haber un salto increíble en el rendimiento. Pero, lo hay y merece la pena. Dependiendo si esta enchufado a corriente o funcionando con la batería el procesador te dará más o menos MHz. Cuestión de consumo. A pesar de toda la potencia puede estar funcionando con la batería unas cuatro horas. dependiendo del uso. En este caso sin estar jugando a la última novedad del mercado del videojuego.

Otros puntos a destacar son el calentamiento y el ruido. Han conseguido que se refrigere muy bien el ordenador portátil MSI GT62VR 7RE 246XES. El ruido de los ventiladores no tanto y si que se hacen notar en todo momento. Para todos los ordenadores con procesador i7 siempre recomendamos una base de refrigeración. Con este modelo tambien. Hay que tener en cuenta que viene con el sistema operativo FreeDos preinstalado.

Aunque, la estética y la configuración estén pensadas para el mundo del videojuego. Los profesionales con necesidades ingentes de potencia tambien pueden aprovechar esta máquina. Los diseñadores gráficos y los editores de video tienen en el MSI GT62VR 7RE 246XES gran opción. Puede que el tamaño y el teclado retroiluminado te puedan parecer poco serios. Para otros será un motivo de inspiración. A veces, un ordenador portátil pensado para un segmente del mercado en concreto acaba ocupando más terreno que el que se tenía pensado en un primer momento.

UN ORDENADOR PORTÁTIL PENSADO POR Y PARA LOS GAMERS: MSI GT62VR 7RE 246XES

Un ordenador portátil pensado por y para los Gamers: MSI GT62VR 7RE 246XES

Los números le dan la razón en cuanto a potencia, rendimiento y versatilidad. Con una gran pantalla y una carcasa de grandes dimensiones. El calor y el ruido son sus dos puntos negros. Por otra parte, es un portátil realmente bueno. Los detalles negativos son muy pequeños para no tenerlo en cuenta si necesitas una maquina muy potente y portátil. Si su precio no es un inconveniente es una compra que aconsejamos sin ningún tipo de dudas.

UN ORDENADOR PORTÁTIL PENSADO POR Y PARA LOS GAMERS: MSI GT62VR 7RE 246XES

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.