TRANSCEND SD WI-FI 16/32 GB

gb_csuHhd_ad_WiFiSD_03_1025

Además de almacenar puedes compartir con la Trancend SD Wi-Fi 16GB, 37,99€, 32GB, 55,69€,   en tiempo real. Ya no tienes por que esperar a llegar a casa: conectar la cámara de fotos al ordenador, descargar los archivos y verlos en la pantalla del PC. Ahora, puedes tener la mejor calidad de imagen y el mayor zoom de tu cámara de fotos también en el móvil. Fotos de tus hijos, tus amigos en un partido de fútbol, todo al instante y llegaran allí donde quieras y a quien quieras llegar. Comparte con mejor calidad e igual de rápido que con el móvil.

TS16GWSDHC10-0

Esta tarjeta te permite compartir directamente entre la tarjeta en la cámara de fotos  y el móvil o el tablet. Podrás subir instantáneamente a las redes sociales las fotos que hagas con la cámara y tu móvil servirá de enlace a Internet. Con la funcion Internet mode la tarjeta se conecta a través de un punto cercano o usando el punto de acceso de tu smartphone o tablet. Usando esta conexión puedes descargar fotos desde la tarjeta y después enviarlas por correo electrónico a amigos o subirlas a tus sitios web favoritos. Mejor calidad de imagen que el mejor móvil, zoom sin perdida de calidad y la inmediatez del teléfono móvil o tablet conectados a Internet. Compártelo todo a lo grande y con una calidad mucho mayor. Tus momentos favoritos no se habían visto antes con tanta gb_csuHhd_ad_WiFiSD_02_1025calidad.

 

Son las tarjetas de memoria SD más versátiles y su alta capacidad te gb_csuSD_moreview_Wi-FiSDHC10_03permitirá hacer cientos de fotos y horas de video en alta calidad. Para inmediatamente después compartirlas con todo el mundo, si quieres.

gb_csuHhd_ad_WiFiSD_04_1223

 

Mira este video  y entenderás el potencial de estas tarjetas Transcend y los fácil que es usarla. Sus aplicaciones integradas son intuitivas. Todo resulta más fácil así. Todo más cómodo.

gb_csuHhd_intro_WiFiSD_02_1225

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para comprobar compatibilidad.

gb_csuSD_moreview_Wi-FiSDHC10_02

Otra idea para regalar el día de la madres. Y hay mas en: http://www.tictul.es pasate y encuentra lo que buscas.

 

No dejes pasar esta oferta.

 

Visitadnos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.