TRABAJO Y TOSHIBA VAN DE LA MANO CON EL ORDENADOR PORTÁTIL A50-C-1JJ

Los ordenadores pensados para el trabajo suelen ser cajas metálicas cuadradas y básicas. Luego, están los productos de Toshiba. Cuando Trabajo y Toshiba se aúnan se consigue una mezcla de calidad y buen hacer que convierten a la marca japonesa en el mejor compañero para los trabajadores. Este modelo A50-C-1JJ 892,99€; es de los llamados gama media. Por algunas de sus prestaciones puede optar a la gama alta. Sin embargo, no todas lo son. Faltaría una tarjeta gráfica dedicada, resolución de pantalla Full HD 1920 x 1080 y un disco duro SSD. Estas deficiencias se explican para el usuario final que se tiene en mente: un trabajador que necesita movilidad y duración de batería por encima de unos gráficos espectaculares para jugar al video juego de moda. Es potente y se podría conseguir. Aunque, no este pensado específicamente para ello.

Un punto a su favor es el sistema operativo que lleva preinstalado, en este caso sistemas operativos; Windows 7 PRO + Windows 10 PRO. Estabilidad y versatilidad para un rendimiento inmejorable con el sistema de las ventanas. Su orientación profesional marcada a fuego.

El potente procesador Intel i7-6500U hace todo el trabajo pesado y consigue un rendimiento excepcional del todo el conjunto. Tiene musculo para mover cualquier aplicación, sobre todo si es ofimática o multimedia. El sistema operativo lo mueve con soltura. Todo funciona fluido. A la hora de trabajar con editores de fotos y videos se hecha en falta la tarjeta gráfica dedicada. Un portátil con un i5 y una tarjeta dedicada de 2 Gb mueve con un poco más de soltura esos programas pesados. En este caso los usuarios profesionales buscaran otra configuración de máquina. Aunque, si no eres un usuario avanzado quizás no necesites esa velocidad extra.

Sus 8 Gb de RAM y su Tb de disco duro nos parecen muy acertados. La mejora en el rendimiento viene de la posibilidad de cambiar el disco duro por uno SSD. Todo gana en velocidad. Si quieres cambiar el disco duro y mantener la capacidad vas a tener que desembolsar una cantidad considerable de dinero. En este caso no es tan importante ganar velocidad el sistema ya corre bien. Las 8 Gb aportan su granito de arena con Windows 7, con el 10 la gestión de la RAM es mucho mejor. Un paso importante que ha dado el sistema Windows con la última versión.

El apartado de conectividad tiene de todo. Aunque, no tiene gran cantidad si es lo estándar para un portátil: RGB/HDMI/USB3.0x2 USB2.0x2 SD Card w/ UHS-I, Intel ac+abgn + Bluetooth (2×2) SfP2 nonVPro; Ethernet 1Gbps LAN TIH, 8x DVD-SuperMulti. Poco que decir de todos estos puertos.

La duración de la batería es otro de sus puntos a destacar. Teniendo en cuenta el tipo de usuario para un portátil de estas características se ha optado por una de gran capacidad y alto rendimiento. Las pruebas de duración dan 8 horas de uso. Es algo menos y siempre con tareas ligeras. Nada de ediciones de videos en HD. Sí, da para una jornada laboral completa. Esto es importante. Es posible que no tengas siempre cerca un enchufe donde cargarlo. Su peso no es excesivo, 2,20 Kg. Se puede llevar cómodamente en una mochila o maletín adecuado. Para trabajar con el sobre las rodillas aconsejamos utilizar una base refrigeradora, sobre todo en verano. Los procesadores i7 en portátiles producen una acumulación de calor importante.

A50-C-1JJ = Trabajo y Toshiba

No hay ninguna duda para quien está destinado este portátil. El mundo profesional estará encantado con el. Puede que algún usuario avanzado que no sea un fan de la edición lo encuentre muy apetecible por las prestaciones que tiene a un precio reducido; para estas prestaciones. Es cierto, que hay propuestas mucho más económicas. Pero, no te van a dar ni de lejos el rendimiento y la fiabilidad de este modelo japonés.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.