EL TAMAÑO Sí IMPORTA EN UN ORDENADOR PORTÁTIL

Toshiba sigue haciendo portátiles con unas prestaciones altas y rendimiento excelente. Tiene en cuenta otros aspectos como el diseño, las aplicaciones que acompañan a la máquina de serie, el software es lo que hace funcionar el ordenador no lo olvides. En este caso, además, el tamaño sí importa. El conjunto de especificaciones técnicas corresponde a lo que ahora se llama PC Gaming. Con la excepción de la tarjeta gráfica dedicada. Esta serie de Toshiba no está orientada a los jugadores profesionales. Son los profesionales a los que está orientada. Si te preguntas si se puede jugar con este portátil la respuesta es: sí, con limitaciones. Hay pocas aplicaciones, o ninguna, que no sea capaz de mover. Tiene toda la intención de mover cualquier cosa y de durar unos cuantos años con un rendimiento excelente.

Las especificaciones son propias de un gama alta, al igual que su precio. Si te preguntas si el precio es justificable, la respuesta es afirmativa. Tiene las especificaciones técnicas y el rendimiento adecuado para el rango de precio en el que se mueve. Su potente procesador Intel i7-6500U y las 16Gb de RAM hacen que no decaiga en ningún momento la velocidad del sistema. Puedes exprimir todo lo que quieras esta máquina: responderá adecuadamente. Este ordenador portátil de Toshiba, modelo Z30-C-18X, está expresamente montado para el ejercicio físico fuerte diario. Tiene musculo por todas partes. La pega que tiene esta configuración es la falta de tarjeta gráfica dedicada. La Intel que está incorporada no lo hace mal. Es un pequeño error en esta exquisita configuración.

Monta un disco duro de estado sólido, cosa que no nos sorprende. El año pasado es posible que montase un disco de 1Tb para esta configuración. Este año se opta por uno de 256Gb, pero, que aporta velocidad y silencio al sistema. Si necesitas espacio extra puedes comprar cualquier solución de almacenamiento externo. El precio de los terabytes no es caro. La diferencia en velocidad es considerable. Incluso hay algunos ordenadores portátiles Gaming que montan discos de 7200 rpm y son más lentos que los SSD. Ahora mismo si quieres un ordenador portátil o de sobremesa que sea rápido la elección del disco duro es muy importante a contar con el rendimiento total del sistema. Debes elegir un SSD si lo que necesitas es velocidad.

Su pantalla de 13.3” se aprovecha de tener una definición de 1920×1080 pixeles, Full HD, y ser mate. Con este tamaño luce muy bien tener tanta resolución. La diferencia de calidad con modelos de 15.6” y menor resolución, HD Ready, es contundente. Disfrutaras de un monitor destacado. No era de esperar otra cosa con el precio que tiene. Aunque, no siempre esto es así. Los gráficos son movidos con soltura. Puede que la tarjeta gráfica no sea dedicada pero el conjunto es lo suficientemente solvente para que no haya ningún problema. la colección de videos que almacenas no suponen un reto para el Toshiba Z30-C-18X. ¿Quieres una pantalla mayor? No te preocupes. Conecta mediante la salida HDMI a cualquier monitor, TV, proyector y disfruta de tamaña de pulgadas a tu antojo.

el tamaño si importa en el ordenador porátil Toshiba Z30-C-18X

 

El tamaño sí importa en el Toshiba Z30-C-18X

Un ordenador portátil, delgado y potente. Deja de lado las habituales 15.6” y opta por unas dimensiones más reducidas, tanto en pantalla como en grosor. Pero, sin descuidar en ningún momento la potencia y el rendimiento general. Para ser el equipo redondo debería llevar una tarjeta gráfica dedicada y una batería más generosa. Tanta potencia hace que esta última no sea su punto fuerte. Por todo lo demás: una maquina pensada para durar muchos años.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

el tamaño si importa en el ordenador porátil Toshiba Z30-C-18X

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.