TABLET WOLDER MITAB NEW YORK

Si buscas una Tablet potente y económica esta es la mejor opción: Wolder miTab New York 172.78€, gastos de envío gratuitos.

wolder-newyork

Potencia que es suministrada por un procesador Octa Core 2.0GHz y 2Gb de RAM. Tanta potencia hará que las aplicaciones funcionen fluidas y que se vean unas imágenes sorprendentes en una pantalla que Wolder llama Ultra Eye Technology por su elevada resolución 2048×1536 pixels. Una grata sorpresa para estas Tablet a este precio.

Otro punto a tener en cuenta es la doble cámara de 5Mpx. Tanto la cámara trasera como la delantera tienen la misma calidad, una apuesta muy fuerte por los selfis. Da igual con que cámara hagas la foto siempre saldrá bien. Ya no tienes excusa para inundar las redes sociales con tu cara sonriente y la de tus amigos.

Lleva una batería de 8200mAh que asegura unas buenas horas de funcionamiento pesado.

wolder-newyork1

En conectividad no se queda atrás: mcro USB, mini Jack 3.5mm, microSD hasta 32Gb, mini HDMI, wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth. Cubren todas las necesidades de conexión; ordenador, televisor, móviles, auriculares ampliación de memoria. Y, todo, en unas dimensiones muy ajustadas y cómodas de llevar; 239x168x8 mm y 469gr.

Es compatible con casi todos los formatos de video, foto y música y si no es así, solo tienes que instalar una aplicación para ello.

Viene instalado el ultimo sistema operativo del androide verde: la versión 5.1.

Todo el entretenimiento multimedia en la palma de la mano y muchos más.

Mucho más por su contenido Premium. Un buen puñado de aplicaciones que quieren marcar la diferencia con el resto de Tablet PC: Wuaki.tv, Panda Security, News Republic, Kiosko, 24s, Perpetuall,…

Marca la diferencia con una tablet diferente.

wolder-newyork3

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.