TABLET PRIMUX TECH ZONDA 4

Los Tablet de 7” como la Zonda 4, 65€, de la zonda4-3compañía española Primux Tech, están pesadas para usuarios que no necesitan unas prestaciones de ordenador de sobremesa para llevar a cualquier parte. Es un modelo muy útil para leer libros, periódicos o revistas, escuchar música, ver películas, navegar por Internet, utilizar las redes sociales, como muestrario digital y con las miles de aplicaciones de la tienda Google Play  de Android. Un compañero ligero para casi todo.

También se le puede conectar teclados, ratones, memorias flash, módems,… ya que su puerto USB incorporado así lo permite: utiliza la tecnología OTC para ello. Esto lo hace mucho más versátil y lo puede llevar a ser un utilísimo compañero de trabajo. Conectado a Internet y con un teclado puede facilitarte el envío de correos o la escritura de textos largos en cualquier lugar y posición.

 

Las especificaciones que nos pasa el fabricante son: procesador RK3168 ARM Cortex-A9 Dual Core / GPU Mali 400, 512MB de ram, 4GB de almacenamiento interno, hasta 32GB mediante tarjeta MicroSD, pantalla táctil de 7”, resolución 800×480, wifi, Andorid 4.2 Jelly Bean.

Especificaciones justas para lo que es un Tablet de andar por casa y que con los accesorios adecuados se le puede exprimir todo el potencial que esta pequeña carcasa puede llegar a dar.

zonda4-2

Un regalo para nuestras madres más geek. O para niños nacidos en la era digital y que necesitan ya una tablet que manosear. Una estupenda compañera del día a día.

 

Especificaciones completas: aquí.

zonda4-1

Visitadnos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.