SOLO HOY VIERNES 2-12-2016 COMPRAR EL PORTÁTIL HP G4 P5R35EA TIENE COMO REGALO UNA TABLET DENVER 70242MK3 DE 7” Y LOS GASTOS DE ENVÍO POR 428,99€

Un ordenador portátil impresionante de HP, modelo 250 G4 P5R35EA con procesador i5, disco duro de 1 Tb y 4 Gb de RAM, solo hoy viernes 2-12-2016, regalo una Tablet Denver 70242MK3 de 7” por 428,99€. Por el precio habitual del portátil consigue además una Tablet. Todo un regalo que estará disponible solamente hoy.

Hp como uno de los mejores fabricantes de Pc del mundo nos trae un Portátil con un corazón potente, mucha memoria para guardar tus fotos y videos favoritos y un sistema operativo que cambiaras antes de hacer nada más con el ordenador.

portatil-hp-250-g4-p5r35ea

Si quieres aprovechar todo el potencial que es capaz de dar tienes que elegir algún sistema operativo como lo entendemos la mayoría. Puedes probar distintas distribuciones Linux o Windows. En el caso de decantarte por Windows nuestro consejo es hacerlo a la última versión, la 10. La primera razón es la seguridad. Y, es muy importante. Otra es la velocidad de arranque y la estabilidad. Han dejado atrás el rediseño del escritorio de Windows 8 y han vuelto un poco a la versión 7. Eso si, le han dado un toque moderno a un software, el 7, algo antiguo. Aunque, mucha gente sigue usando y le gusta el escritorio clásico de Windows.

No hay muchas sorpresas en este ordenador. Tiene Bluetooth, Wifi, 2 USB 2.0, 1 USB 3.0, pantalla de 15.6” con resolución de 1366 x 768 pixeles, VGA y HDMI. Es una configuración habitual. Pero, suficiente. Es potente para un uso diario navegando por internet, utilizando hojas de cálculo o texto. Contestando al correo o viendo tus fotos preferidas. Puedes realizar tareas más pesadas, siempre que cambies el sistema operativo. Aunque, presenta algunas limitaciones por no disponer de una tarjeta gráfica dedicada. Usa la Intel HD 520. Para trabajar con programas de edición de fotos y video si eres un aficionado es la opción mínima viable para que funcionen los programas. No es el sistema más rápido y eficaz; te sacara de algún apuro.

denver_taq-70242mk3-2

Denver es un fabricante danés que diseña en Dinamarca y monta en China. ¿algo nuevo? Pues, no. Es lo que llevan ya muchos años haciendo casi todas las compañías. Es una Tablet hasta cierto punto básica. Sus especificaciones, Quad Core a 1.2 GHz y 1 Gb de RAM, son las necesarias para que corra Android 5.1 que lleva instalado, funcione de forma adecuada. Permite instalar y jugar con especificaciones no muy exigentes. Su pantalla no es la que más resolución tiene, 800×480 pixeles. Posiblemente acabe siendo el juguete preferido de algún sobrino pequeño. También, como apoyo a la navegación por internet desde cualquier lugar de la casa. En resumen: una Tablet para disfrutar toda la familia.

Solo hoy Oferta: Compra un Portátil HP 250 G4 P5R35EA y te ¡Regalamos! una Tablet Denver 70242MK3

Si buscas potencia sin ser un profesional y un precio ajustado en un Ordenador Portátil de Garantía; este HP es una solución. Si, además, le sumamos una Tablet de 7” de regalo es una oportunidad que no tienes que dejar pasar.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.