SOBREMESA CON ESTEROIDES DE MSI

¡EL JUEGO COMIENZA CON MSI® MSI GAMING 24 6QD-002EU ALL-IN-ONE 983,99 €!

MSI integra todas las partes de un potente ordenador de escritorio en una pantalla de alta calidad, capaz de ejecutar sus juegos favoritos de PC en altas resoluciones y velocidades de refresco. Construido con las últimas tecnologías de tarjetas gráficas e integrado con algunas de las mejores características de audio, el PC MSI All-in-One está hecho para impresionar tanto a los jugadores casuales y los habituales con impresionantes efectos visuales y un rendimiento sorprendente.

Con la última generación de procesadores i5 de Intel, monta el i5-6300HQ 2.3GHz de 6ª generación; requieren un menor consumo energético y ofrecen un mejor rendimiento.

Con la arquitectura DDR4-2133 para obtener el mejor rendimiento posible gracias a la memoria RAM que monta. Logra más de 2.9Gb/s de velocidad de lectura y 3,5 Gb/s en escritura, un 30% más rápido que la generación anterior DDR3-1600. Es el nuevo estándar de PC para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Extraordinariamente nítidas las imágenes del MSI 24 6QD-002EU con ángulos de visión amplios, colores vibrantes y sin las molestias de los reflejos de luz gracias a implementar tecnología anti-reflejo de MSI, anti-alteraciones y con menor luz Azul. ¿Pasas muchas horas jugando o trabajando en el PC? Una corriente de alimentación, estabilizada con inteligencia, impide el parpadeo de la pantalla y la emisión de luz azul, lo que reduce la fatiga visual.

Gráficos increíbles para juegos impresionantes. Equipado con la última tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce®; proporciona imágenes increíblemente nítidas y una experiencia de juego inmensa.

Tecnología de pantalla instantánea: Este MSI Gaming todo-en-uno PC, no es sólo un PC, ya que también se puede utilizar como un monitor Full HD. Cuando se conecta a la corriente, el monitor entrará automáticamente en «stand by», sin necesidad de pulsar el botón de encendido. Puede conectar cualquier dispositivo, como una consola de juegos, a través de la salida HDMI.

Con Nahimic, disfruta de un sonido que empuja los límites de la realidad. Ha sido aprobado por su calidad y precisión en proyectos llevados a cabo por el campo militar y la industria aeronáutica. Ofrece sonido envolvente 7.1 virtual en alta definición utilizando un equipo estéreo exclusivo. Nahimic crea una experiencia de juego a un nuevo nivel, ofreciendo una inmersión mayor en los juegos:

 

Potenciador de audio: Para entregar la señal de sonido de forma óptima a los oídos de los jugadores, un amplificador de hardware especial llamado «Potenciador de audio» está integrado, beneficiando especialmente a los jugadores que utilizan auriculares.

CENTRO DE JUEGO

Aplicación fácil de usar. Se puede ajustar la mayoría de los valores del sistema en este Centro de juego que proporcionan una mejor experiencia.

En resumen: no es la maquina potente definitiva pero, se le acerca bastante.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.