SMARTWACH LEOTEC FITWATCH PARA DISFRUTAR EN VERANO

Los relojes inteligentes han invadido el mercado en muy poco tiempo. Hay versiones para todas las necesidades y bolsillos. Esencialmente todos hacen casi lo mismo. Cada nuevo lanzamiento suman opciones, aplicaciones y la batería dura más, siempre el talón de Aquiles de estos dispositivos.

El modelo de Leotec: Fitwatch, ha decidido marcar la diferencia en un par de prestaciones adicionales; un sensor de rayos UV, para indicarnos cuanto nos debemos proteger del sol. Me parece una idea y prestación muy importante, nada despreciable, con el grado de quemaduras que hay en verano en nuestras playas. Y otro plus, igual de importante: la duración de la batería, donde asegura, dependiendo del uso, como siempre, hasta 15 días. Algo que muy pocos Smartwach pueden ofrecer y menos por el precio de este modelo.

El resto de especificaciones no se salen de lo habitual; sincronizar datos con el móvil, en el apartado de podómetro; medición de pasos, distancia y calorías. Y, también, monitor de sueño. Compatible tanto con iOS a partir de la versión 7, como Android 4.3 o superior.

Los materiales no son los mejores del mercado, pero, hacen su función. Si vas buscando materiales nobles tendrás que elegir el de Apple en Oro Blanco, si lo puedes pagar: plástico y pantalla Oled, que a fin de cuentas no está mal y es resultón.

En resumen: un complemento del Smartphone que por precio prestaciones no deberías dejar pasar y si te cansas no te vas a arruinar. Siempre puedes venderlo en alguna de las apps para comprar-vender cosas de segunda mano.

Estas son las especificaciones del producto:

 

  • Pantalla OLED 96×39 pixel

 

  • Acelerómetro 3D

 

  • Bluetooth 4.0 de bajo consumo

 

  • Batería recargable

 

  • Resistente al agua nivel IPX7 (resistente al agua; protegido contra los efectos de la inmersión.)

 

  • Alarmas y recordatorios

 

  • Vibración

 

  • Compatible iOS 7 y Android 4.3 o superiores

 

  • Esfera 33 x 8,8 mm

 

  • 16gr

Podómetro: medición de pasos, distancia, calorías
Monitor de sueño
Notificaciones de mensajes, llamadas y redes sociales
Además lleva integrado un sensor que te informará del índice de rayos UV al que te encuentres sometido, pudiendo prevenir así las quemaduras solares. Gracias a su batería de larga duración no necesitarás cargarlo durante muchos días (hasta 15 días). Instala su App en tu Smartphone y podrás llevar un seguimiento continuo de los datos registrados por el dispositivo. Incluye 3 correas de colores: blanco, negro y verde. Su comodidad y ligereza son sorprendentes, y su pantalla OLED de bajo consumo garantiza una larga duración de la batería.

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.