SMARTPHONE PRIMUX DELTA 3

alpha3x-1El teléfono básico de la compañía española Primux Tech el Delta 3, 82,99€, lleva muchas de sus prestaciones duplicadas: Dual Sim, Dual Core, Dos Cámaras, Dos Baterías; ¿alguien no quiere tener dos baterías con su flamante nuevo móvil Android? Aunque también hay cosas sencillas que queremos; un protector de pantalla incluido en la caja junto con el teléfono, la facilidad de uso y manejo del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y sus cientos de miles de aplicaciones únicas. Gps, para no volver a perderte. Junto con las aplicaciones gratuitas de navegación podrás convertir tu smartphone Primux Delta 3 en un navegador Gps independiente.

 

Las características técnicas que acompañan a sus 4” de pantalla harán que el sistema operativo de Google corra fluido. Procesador MTK6572 Dual Core a 1,3Ghz con 512MB de Ram, 4GB de almacenamiento interno ampliable con la imprescindible MicroSD hasta 32 GB más, Batería de Polímetro de Litio de 1200mAh. Como ya se ha comentado Android OS 4.2 Jelly Bean, cámara trasera de 3Mpx y frontal de 1,3Mpx. No son las especificaciones de un primero de la clase, de un tope de gama pero, es que no lo es. Es el hermano pequeño de los móviles actuales. Un móvil para adentrarse en el mundo de los Smartphone o para nuestro hijo pequeño o para gente que no quiere un móvil enorme y quiere utilizar wasap, Facebook, Twitter,… y no se quiere gastar cientos de euros en algo enorme a lo que no le va a sacar provecho de lo que es capaz de hacer esos pequeños grandes ordenadores que llevamos en el bolsillo.

 

Un compañero que se le da bien hacer de todo. Además, es económico y bonito, lo sé, para gustos colores.

 

Una muy buena entrada para estos móviles de la compañía española Primux Tech. Un buen terminal calidad precio. Tiene todo lo que la gran mayoría de nosotros todos los días a un precio muy competitivo. Un gran regalo también para este día de la madre que se aproxima. Una excusa, si es que no esta conectada, para enchufarla al futuro y a los grupos de wasap, line, hangouts, Viber, BBM; nunca es tarde.

 

Aquí las especificaciones completas.alpha3x-1

 

 

 

 

 

 

 

Visitadnos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.