sistemas de control de acceso

Sistema de control de acceso

Un sistema de control de acceso permite autorizar a una persona o varias entrar, fichar, llevar un registro, del movimiento dentro de un local. Esto es un resumen a grandes rasgos. Hay distintos tipos de sistema electrónicos: biométrico, tarjetas de proximidad o mediante entrada de una clave por teclado. Pueden servir para bloquear el acceso a una habitación o para llevar un control de horas en cualquier empresa. Especialmente ahora con los contratos parciales, por horas. el contador de horas es muy recomendable. Tras la verificación de la identidad el sistema puede estar pensado para abrir una puerta o guardar información de la hora de acceso de un empleado a la oficina. La seguridad es esencial en cualquier acceso. Por eso, el control de acceso es tan importante en muchas empresas. Uno de los formatos más demandados es el acceso por huella digital.

Sistema de control de acceso
Registro por huella dactilar FX62 WIFI de Tecnoplace.

El control de acceso por huella dactilar FX62, que puedes encontrar en tecnoplace.shop, es un producto profesional con sistema de registro mediante Wifi. Posee algoritmos de reconocimiento de huella digital, sensores ópticos y aplicación software. Un gran producto de valor añadido. Lleva una pantalla a color de 2.8”, puerto USB, lector de tarjetas de proximidad RFID. Tiene una capacidad de memoria para guardar 1000 huellas y 100.000 registros. Las comunicaciones pueden ser del tipo TCP/IP, USB, Wifi. Esta disponible en varios idiomas: español, inglés, portugués…. De forma opcional tienes la posibilidad de utilizar una batería para respaldo en caso de corte de corriente. Este modelo es uno de los más completos del mercado.

Es un sistema autónomo y que no necesita cuotas. Es de fácil instalación por el cliente. Además, tienes distintos videos explicativos y una asistencia profesional por parte de la empresa comercializadora. No vas a tener problemas con tu nuevo controlador de accesos biométrico o contador de horas para la oficina o local. Siempre vas a tener a un excelente grupo de profesionales de Tecnoplace a tu alcance para solucionar cualquier duda o problema que tengas.

Más allá del control de accesos

Además, del control de accesos la empresa tiene sistema de seguimiento de flotas, seguridad, amplificadores de señales móviles, telefonía profesional, video porteros, productos para geriátricos u hoteles. Una amplia variedad de sistemas de comunicación profesional para tener una seguridad y una coordinación superior. Siempre asistido con profesionales de primer nivel.

 

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.