SEGUIMOS CELEBRANDO EL DÍA DE INTERNET

Hasta el día 22 sumamos más ofertas a nuestro catálogo. Hoy tenemos un reloj inteligente de Alcatel onetouch go negro, blanco, verde, con un 3% de descuento es capaz de seguir tu ritmo. Un aliado perfecto para tu Smartphone ya sea Android o iOS*. sea cual sea el software que prefieras, el GO WATCH será un magnífico compañero. La pantalla del ALCATEL ONETOUCH GO WATCH es una pantalla con tecnología IPS de 1,22 pulgadas (240 X 204) con recubrimiento resistente a las manchas y a las huellas. Toca la pantalla para acceder a numerosas funciones, incluidas opciones de salud y fitness. No solo queda ideal en la muñeca, sino que también tiene la certificación IP67 y es resistente al agua, al polvo y a los golpes. No importa si estás sudando mientras haces un poco de ejercicio, te sorprende una tormenta en la calle o lo golpeas por accidente, el ALCATEL ONETOUCH GO WATCH seguirá funcionando. Gracias a la batería de 225 mAh, podrás jugar todo el día sin parar para recargar. Dado que el ALCATEL ONETOUCH GO WATCH es un dispositivo de acompañamiento durará más tiempo que la mayoría de objetos portátiles conectados. NOTIFICACIONES PUSH. Con la cantidad de notificaciones que reciben hoy en día los teléfonos inteligentes, a menudo es un fastidio estar mirando el móvil cada vez que suena un aviso. Sin embargo, con el ALCATEL ONETOUCH GO WATCH, puedes gestionar todas tus notificaciones con solo deslizar el dedo. *Android 4.3 u superior, iOS7 y superior.

Mézclalo todo para crear un nuevo estilo cada día. Su carcasa frontal y su correa se cambian fácilmente, para que puedas personalizar tu reloj en combinaciones de colores diferentes.

¿Cómo te encuentras? ¿Tranquilo? ¿Agitado? ¿Tienes un poco de hambre? GO WATCH lo sabe. Pulsa el botón “Go”, se creará un gráfico de tu estado emocional, elige el emoticono que mejor lo representa y compártelo todo en las redes sociales para mostrarle al mundo cómo te sientes.

GO WATCH es como un mando en tu muñeca. Controla la cámara y el reproductor de música de tu Smartphone con un golpecito hasta a 10 metros de distancia (Para Android 4.3/iOS 7).

 

alcatel-onetouch-go-blanco-1

alcatel-onetouch-go-negro-1alcatel-onetouch-go-verde-1

 

 

 

 

 

Mira estos videos para ver cómo funciona el reloj:

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DISEÑO

Grosor de la esfera: 12-13,6 mm
Diámetro de la esfera: 49,2 mm
Grosor de la correa: 3,5 mm
Anchura de la correa: 22 mm
Peso: 55 g
Acabado:
Correa: mate
Lentes LCD: pulidas
6 colores disponibles
Blanco
Blanco/rojo fucsia
Blanco/azul oscuro
Blanco/naranja
Blanco/azul
Blanco/verde lima y azul

CARACTERÍSTICAS

Acelerómetro
Giroscopio
Altímetro
Sensor del pulso cardíaco
E-compass
Bluetooth 4.0 LE
Motor de vibración
Micro USB en la parte trasera
IP67 (resistente al agua y al polvo)

COMPATIBILIDAD

Versión 4.3 y superiores de Android™
iOS 7, iPhone 4S y superiores
Bluetooth 4.0 y superiores

Tu dispositivo ha sido evaluado en un ambiente controlado y se ha certificado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple los requisitos de la clasificación IP67 incluida en la norma internacional “Grados de protección IEC 60529” [Código IP]. Condiciones de la evaluación: 15-35 °C, 86-106 kPa, 1 metro, 30 minutos). A pesar de la clasificación, tu dispositivo no es impermeable en cualquier situación. Asegúrate de que la tapa SIM/SD está bien cerrada para que se cumplan las características IP67. En caso contrario, no estará protegido del polvo y el agua.

 

 

Cómpralo en nuestra tienda on-line con total seguridad: transferencia, Tarjeta, Trustly o PayPal.

 

carrito

Página oficial del producto.

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.