Regala tecnología española: Wolder Wiam #71 el primer terminal diseñado en España que incorpora un sensor de huellas digitales: mantén tu privacidad a buen recaudo.

A esta primicia nacional hay que sumarle su acabdo metalico, Android 5.1; OTA update, Quad Core 1.3GHz, Dual SIM 4G, 1Gb RAM, 8Gb de memoria interna, 5”: 1280x720pixeles. Estas son las principales características de este gran teléfono.

La primera impresión es de un móvil de calidad. Sus detalles metálicos, su estilizado diseño; 7.6mm, dan una sensación excepcional.

Sus cámaras, delantera y trasera, suman muchos megapíxeles: 18 trasera y 8 la frontal para los selfies. Unas especificaciones superiores para definir nuevos mínimos en los Smartphone de gama media.

Un Smartphone libre que lleva todo los esencial y muchos extras que lo diferencia de la competencia. Wolder, lo ha llamado Big Button: “Déjate llevar a un universo de contenidos Premium de forma gratuita con Big Button. Nuestros acuerdos con grandes compañías en el mundo del entretenimiento o la seguridad, permiten que el usuario de Wolder saque el máximo partido a su WIAM. Disfruta de miles de películas con «Wuaki.tv», mantén tu seguridad y privacidad a buen recaudo con Panda Antivirus, disfruta de cientos de periódicos y revistas con «Kiosko y más» o saca ese lector que llevas dentro con todos los libros disponibles en «24Symbols».
Big Button es el complemente perfecto para tu Wolder WIAM.”

Si buscas un teléfono barato, potente, dual sim, 4G: uno de sus máximos exponentes es este Wolder Wiam 71.

Un teléfono libre grande a un precio muy ajustado.

wolder-wiam-71

Características

Tecnología
  • Sistema Android 5.1 (OTA update)
  • CPU Quad Core 1.3 GHz
  • Dual SIM 4g
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 64Gb
  • Sensor de Huellas 360º
Pantalla
  • Pantalla de 5 pulgadas  IPS  OGS
  • Resolución de 1280×720 píxeles HD. Multitouch. Miravision.
  • Pantalla LCD multitáctil capacitiva
Formatos compatibles
  • Vídeo: MPEG4,AVI,MP4,MKV,MOV,3GP,FLV
  • Imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG…
  • Audio: ACC,APE,FLAC,M4A,MP3,WAV…
Conectividad
  • Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n
  • Conexión BT 4.0
  • Conexión GPS
  • Conexión 4G
Batería
  • 2400 mAh
Medidas y peso
  • 146 x 71.8 x 7.6 mm
Cámara
  • Cámara frotal de 8MPx y trasera de 18MPx + flash
Otros
  • Cámara frotal de 8MPx y trasera de 18MPx + flash
  • Salida auriculares estéreo.
  • Altavoces externos integrados.
  • Radio FM.
  • Sensor de proximidad.
  • Sensor de luminosidad.
  • Función grabación de voz.
  • Sensor de gravedad
  • Soporta juegos en 3D.

Este smartphone incluye…

  • Adaptador de corriente
  • Cable conector USB
  • Garantía
  • Manual
  • Auriculares
  • Gamuza

logo_cabecera_14-12-2013

A %d blogueros les gusta esto: