Pulsera cuantificadora de la española Leotec

Tener datos de nuestros progresos como deportistas aficionados ha sido siempre un desempeño manual. Con la cuantificación digital, gracias a las pulseras cuantificadoras, hemos ganado en comodidad y en tener una excusa para comprar otro aparato tecnológico que conectar con el Smartphone de turno. Suelen ser muy parecidas tanto en diseño como en funcionalidad.

Todas van a medir: pasos, distancia, calorías, sueño, pulsaciones. Las principales diferencias están en cuantificar: pulsaciones y/o sean resistentes al agua. Todas resisten la humedad o la lluvia. Es normal, si vas a realizar ejercicio físico con ellas sudaras. No todo el mundo se dedica a ir a la piscina. No todas han de ser acuáticas. En este tipo de producto es un extra a tener en cuenta para no ahogar el regalo de la novia el día después de que te la regale. A mí; no me ha pasado. Siempre, siempre, siempre, hay que leer las instrucciones antes de hacer funcionar cualquier aparato eléctrico. En el caso de la pulsera cuantificadora Leotec Fitness Touch Pulse vamos a analizar, sus puntos fuertes son; pulsímetro, precio, duración de la batería.

Pulsera Cuantificadora Leotec Fitness Touch Pulse

No es la pulsera cuantificador más pequeña. Su pantalla es de un tamaño quizás algo grande, para algunos. Toda la gama lleva dos correas una del color elegido, verde, azul, naranja y la otra siempre negra. Un pequeño acierto. No son lisas. Tienen unos surcos que de cerca le dan un aspecto bonito. Son de plástico, como todas.

Para hacer deporte con los amigos puedes llevar la de color y para ir a trabajar la negra. Así, tienes los datos de actividad todo el día sin que nadie se quede mirando en tu trabajo tu muñeca verde fosforito. Cuando la tengas sincronizada con el móvil puedes recibir notificaciones directamente desde el teléfono: WhatsApp, SMS, e-mail, llamada entrante, etc. Es configurable. Es compatible con Android y iPhone. También, te muestra la fecha y la hora. Aunque, para lo que está pensado es para contar tus pasos, control continuo del ritmo cardiaco, cálculo de calorías quemadas y distancia.

Midiendo

Las mediciones suelen ser bastante correctas en general. No da datos exagerados, todo producto que mide tiene un rango de error. Y, este Leotec, no es una excepción. No es un desastre, es bastante exacto. La relación calidad precio es muy buena. Si quieres que sea totalmente exacto tienes que rascarte mucho más el bolsillo. Yo he tenido pulsómetros de marca muy reconocidas que tenían ciertos errores muy grandes en ciertos momentos para pasar después a corregir los datos y ser correctos. Antes de empezar a contar deberías instalar la aplicación que hay tanto para Android como iPhone. Así, con los ajustes configurados, edad, peso y demás, gana un poco en precisión. La App con la que se sincroniza es bastante intuitiva. No necesitas llevar la pulsera siempre sincronizada. Guarda datos durante una semana. Cuando lo sincronizas con el móvil se sincronizan también los datos.

leotec-touch-pulse

Esta pulsera cuantificadora es…

Para aquellos que quieran llevar un seguimiento de sus progresos físicos o simplemente saber si debe hacer más ejercicio físico. La edad adecuada es: cualquiera. Desde jóvenes que empiezan a hacer deporte en el club más cercano hasta personas mayores que les ha dicho el medico que tienen que andar para bajar el colesterol. El abanico es amplio. Siempre que no te pases el dia entero delante del ordenador y te da igual. Sabes que tienes que hacer ejercicio.

Ya seas un profesional, o gran aficionado, y tus necesidades sean otras. Al ser un modelo básico sirve para entrar en contacto con el mundo de los wereables sin arruinarte y tantear si son para ti o es mejor que se lo compre tu vecino. Mide un gran número de parámetros importantes, es sencilla de utilizar y cómoda, apenas se nota en la muñeca. Su precio es muy comedido y no supone un desembolso grande. Tanto si buscas un regalo que no te arruine como para empezar a medirte. La pulsera Leotec Fitness Touch Pulse es una opción a tener muy en cuenta.

 

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.