PROMOCION REEMBOLSO MULTIFUNCION A3 DE HP

Un adelanto a las rebajas de enero es la campaña de Hp de reembolso para multifunción tamaño A3  precios increíbles y además con un descuento por parte de Hp solo por registrarte en la web de la promoción.

Los modelos en la promoción: hp envy 5640 e-AIO, officejet 8610e, officejet 7510, hp pro 8620e, hp envy 4520. Cinco impresoras de grandes prestaciones y alto rendimiento. Ahora con un precio muy especial.

Si necesitas cambiar de impresora o hacer un buen regalo esta es una de esas oportunidades que no debes dejar pasar.

Tienes desde modelos más orientados a uso doméstico, más sencillos y pequeños en tamaño. Hasta modelos profesionales que llegan a la calidad de las impresoras láser, salvando las distancias de calidad total y rapidez de impresión. Pero, que dan unos resultados excelentes e inmejorables en una multifunción que admite tamaños de papel hasta A3.

Haz clic en el enlace de la oferta y revisa las prestaciones de cada una de las impresoras para ver cual se ajusta a tus necesidades. De reducidas dimensiones y gran nivel de detalle en la impresiones hasta una de mayor tamaño y prestaciones que podrá en algunos casos sustituir una impresora láser con poco uso.

Tiene una gama amplia donde elegir. No lo dudes date un paseo por ellas y decide cual es la multifunción hp que más se ajusta a tus necesidades.

hp-pro-8620

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.