PROMOCION ESPECIAL MONITORES DE ORDENADOR ASUS

Hasta el 24 de junio los Monitores para ordenador Asus están en oferta en Tictul.es, además, si el precio es superior a 99€ los gastos de envío son Gratis.

Empezamos por los modelos pequeños en pulgadas: de 18.5” y 21.5”. Todavía son los más habituales. Aunque, la tendencia está cambiando, ya sea por que se quiere sacar un mayor rendimiento a los juegos, no solo en tamaño; resolución y calidad de imagen cuenta y mucho, también por tener un escritorio más amplio donde colocar varias aplicaciones abiertas funcionando a la misma vez.

Pero, si lo que queremos es un monitor de calidad para trabajar, navegar por internet y jugar sin necesitar un monitor enorme, estos Asus, cumplen con nota todas nuestras expectativas.

Los modelos que te proponemos y analizaremos son: VS197DE, VS228DE, VS228NE, VS228HR, VX229H. Cinco monitores para abrir apetito. Cinco LCD, aunque muy parecidos, también son algo diferentes.

VS197DE: compañero excepcionar para ordenadores de principiantes, de cualquier edad, comercios, por precio prestaciones, o compañero de un portátil en casa, optimizado para ofrecer una imagen muy nítida, con gran ángulo de visión; por si no lo tenemos justo frente a nuestros ojos. Si esto es lo que buscas es un acierto.

VS228DE: en 21.5” tienes una pantalla FULL HD 1920×1080 pixeles. Se amplía el tamaño de la pantalla y el espacio del escritorio. Se mantiene el ángulo de visión con respecto al VS197DE y la calidad de imagen. perfil fino, peana resistente, optimizado para ofrecer la mejor calidad de colores; por este precio. Su diseño pasa desapercibido. No se esfuerza por ser lo que no es; es aceptable en todo, pero, tampoco destaca en nada. Un buen compañero si no quieres rascarte demasiado el bolsillo y no necesitas nada más que ver películas, fotos, navegar por internet, utilizar tus programas de ofimática y jugar sin que sea un auténtico espectáculo visual.

VS228NE: hay dos diferencias entre este monitor y el VS228DE, bueno tres: la letra D cambia por la N, este viene con conexiones D-Sub y DVI-D, mientas que el DE solo tiene D-Sub. Y el cumplimiento de la norma HDCP por parte del NE le hacen compatible con los contenidos de audio y video protegidos que solo admiten ser transmitidos por conexiones que cumplan con este protocolo, suelen ser contenidos en alta definición. Es algo habitual en los Blu-ray originales. No quiere decir que tu monitor deje de funcionar si no cumple esta especificación de Intel, lo hace versátil.

VS228HR: seguimos sumando características de conectividad, la calidad y los ángulos de visión son los mismos, la serie no hace cambios radicales de panel, contraste, brillo. Mejora cosas. Es compatible con HDCP, a las conexiones D-Sub, DVI-D se añade una HDMI, posiblemente más habitual ahora, y una salida de auriculares 3.5mm. No lleva altavoces incorporados. Pero, se pueden conectar unos o pequeños altavoces y tienes un monitor completo. Conéctalo mediante la conexión HDMI, es la única que transmite sonido de las especificadas, y tienes un monitor bueno, bonito y barato.

VX229H: con este cambian muchas cosas: panel AH-IPS, perfil ultra fino, peana en forma de disco estable y resistente, estéticamente empieza a destacar, es un gran monitor de 21.5”. suma un puñado de tecnologías para la mejora de la imagen destacables. El contraste es superior a los anteriores, también la conectividad: dos HDMI, altavoces y salida de auriculares. Pensado para satisfacer a usuario exigentes con la imagen en cine, fotos o video juegos, no necesariamente para profesionales. Con este monitor disfrutaras de su imagen.

Cómpralo en nuestra tienda on-line con total seguridad: transferencia, Tarjeta, Trustly o PayPal.

carrito

 

 

Página oficial VS197DE

Página oficial VS228DE

Página oficial VS228NE

Página oficial VS228HR

Página oficial VX229H

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.