Primux tech Zeta

 primux z

El Zeta de Primux Tech: 189€ del fabricante español, destaca por su pantalla IPS de 5”, 13Mpx, 8Gb y una carcasa de regalo flip-cover, una segunda batería; doble de energía, y un protector de pantalla todo incluido en la caja del Primux Tech Zeta. Su Dual Sim te hará posible llevar el numero personal y de trabajo en el mismo terminal haciendo la vida más fácil. Bluetooth 4.0 para conectar los dispositivos más modernos, GPS: para no perderse.

zeta-1

 

Con la pantalla de 5” no te perderás ningún detalle de las fotos, video o películas reproducidas en el móvil. Una gran pantalla en un gran teléfono a precio muy competitivo.

 

Otro de sus puntos fuertes es su procesador Quad Core, MTK6582M Quad Core 1,3GHz, con el que Android 4.2 Jelly Bean y las app que instales correrán sin problemas. Una solución lo suficientemente potente para que la experiencia con el móvil no sea una constante espera a que se arranquen las aplicaciones o los archivos multimedia.

 

Gracias a la tecnología GPS que utilizan los Smartphone Primux, llegarás a cualquier destino que quieras sin necesidad de consultar los molestos mapas. Además, existen multitud de aplicaciones de navegación gratuitas con las que podrás convertir tu Smartphone Primux en un navegador GPS independiente.

 

hdmi_otg2

Disfruta de una experiencia nueva conectando en tu dispositivo cualquier periférico con conexión USB: ratón, teclado, memoria flash, módem 3G, 4G…

 

Especificaciones completas.

 

Visitadnos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.