PRIMUX TECH KAPPA 4.5″ ANDROID 4.4 KITKAT

primux kappab

 

Nuevo Primux Tech Kappa: 138.99€, 4.5”, Quad Core, Dual Sim, Bluetooth 4.0, GPS, cámara de 8Mpx. Otro gran teléfono de esta marca española, todo lo que necesitas lógicamente.

kappa-1

Este Smartphone tiene suficiente potencia para darte todo lo que necesitas a un precio muy ajustado. Podrás disfrutar de juegos, música, radio, videos, aplicaciones de trabajo… todo lo que necesitas lo tendrás; gracias a su procesador Quad Core MTK6582M 1,3 GHz y con 1 GB de RAM tu móvil rendirá a muy buen nivel. Tiene 4GB de memoria interna; ampliable hasta 32GB con una tarjeta MicroSD.

 

Viene con el ultimo sistema operativo Android: 4.4 KitKat, otra buena noticia. Lo ultimo del gran sistema operativo de Google nada más sacarlo de la caja. Cuando cambias de móvil lo que quieres es que venga con lo ultimo y el Primux Kappa lo lleva. Además, en la caja viene con más sorpresas agradables; dos baterías, una funda Flip Cover y un protector de pantalla. Todo ello hace del Kappa una opción muy recomendable si quieres cambiar de móvil o estas pensando regalar algo increíble a un precio asequible.

 

Tiene una cámara de 8Mpx con Flash y Auto Focus y tecnología HDR: tus fotos siempre perfectas. También cuenta con cámara secundaria frontal de 1.3Mpx; tanto para hacer los ya famosos selfies como para video llamada. El video y las fotos están especialmente cuidadas en este móvil de Primux Tech. Un acierto para todos los que nos gusta utilizar el movil para inmortalizar todo lo que sucede en nuestras vidas.

 

No lo pienses más y cambia de móvil: Únete a las tecnológicas españolas.

 

Visitadnos en http://www.tictul.es

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.