PRIMERA IDEA PARA REGALAR EL DIA DE LA MADRE: MACBOOK AIR 13” Y TE REGALAMOS UNA ALFOMBRILLA PARA EL RATON DE MR WONDERFUL Y UN RATON DE LOGITECH

Se acerca de nuevo el día de la Madre y para aquellos indecisos os proponemos algunas ideas. Hoy llega la primera idea para regalar a nuestras Madres. Empezamos por un ordenador portátil increíblemente fino y potente de Apple: MacBook Air 13”. Un elegante diseño metalizado y extremadamente fino. La delgadez en este caso no significa perdida de potencia o que tengas que prescindir de ciertas tareas pesadas. Gracias al sistema operativo de los Mac y su excelente rendimiento conseguirás manejar cualquier aplicación con soltura. Te sorprenderá desde que lo sacas de la caja. El diseño, el sistema operativo, la pantalla, teclado o el trackpad son de una calidad increíble como corresponde a un producto estrella de Apple.

Para celebrar este día tan señalado desde Tictul vamos a regalar con la compra de este modelo de ordenador portátil de Apple una alfombrilla de la marca Mr Wonderful, I Look Cool Today, y un ratón inalámbrico de Logitech, M185 Rojo. Complementos ideales para cualquier ordenador y con un estilo propio. A todo esto, hay que sumar que también regalamos los gastos de envío como cualquier pedido en nuestra web superior a 99€, en península.

Uno de ordenadores más potentes y delgados del mercado con una fiabilidad insuperable con dos regalos que lo complementan a la perfección para conseguir una movilidad y comodidad perfecta. Además, con estilo. La mejor herramienta informática con los accesorios informáticos de diseño que te mereces. La estética no tiene por qué estar peleada con la informática. Un regalo realmente increíble en promoción para poder celebrar doblemente el día de la Madre.

PRIMERA IDEA PARA REGALAR EL DIA DE LA MADRE

No lo dejes para el ultimo día o puede que te encuentres sin el regalo perfecto. Solo tienes que pasar por nuestra web y realizar el pedido de compra con toda seguridad y tranquilidad.

PRIMERA IDEA PARA REGALAR EL DIA DE LA MADRE: MACBOOK AIR 13” Y TE REGALAMOS UNA ALFOMBRILLA PARA EL RATON DE MR WONDERFUL Y UN RATON DE LOGITECH

 

Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.