Tienda de electónica de consumo Tictul.es

Presentamos nuestra tienda de temas para CMS

Pensado especialmente para nuestros desarrollos en Prestashop y WordPress. Sin descuidar algunos de los módulos esenciales para que una web sea más intuitiva y genere un mejor rendimiento.

El diseño de nuestra tienda Prestashop ha de diferenciarse de la competencia. El cliente al llegar a ella tiene que reconocerla. Distinguirse de todo lo que hay en la web. Todo esto empieza por el diseño. Y, en nuestra tienda de  Temas CMS tenemos muchos diseños para elegir por temática y si alguno te gusta no lo dudes es el momento de cambiar la imagen a tu web. Si estas empezando con un proyecto aquí puedes ver muchos diseños inspiradores que te convencerán.

Un ejemplo de lo dicho anteriormente son las nuevas plantillas Kustrix para WordPress. Diseño y funcionalidad a precio reducido. El tema corre a la velocidad del rayo, tiene una tipografía rica con más de 500 fuentes de Google, tipos de post personalizados y un soporte completo de WordPress Personalizado. Es el momento del diseño.

Nuestra nueva web es muy sencilla de usar. Tiene un potente buscador. Se puede seleccionar por categoría: arte, tecnología… y por tipo de CMS, Prestashop, WordPress… e incluso introducir palabras clave. No es necesario utilizar las tres. Con una de ellas es suficiente. Puedes ver todas las plantillas de un solo vistazo, elegir cual te gusta más y comprarla con total seguridad.

Una de las ventajas que tiene nuestra web es que puedes ver cómo quedaría el diseño en una web real. Selecciona un diseño, haz clic en VER, tienes varias imágenes con los lugares importantes y como es el diseño en los distintos dispositivos, PC, Tablet, Smartphone. Y la opción definitiva: View Demo. Puedes comprobar como es tu diseño elegido en una web real, como es en el navegador que sueles usar. Puedes navegar por ella. Sin ningún problema. Como si fuera real. Una gran ventaja, no ves solo imágenes estáticas. También puedes navegar antes de comprar.

Tictul realiza desarrollos para Prestashop y WordPress, también tenemos una tienda online de productos de electrónica de consumo. Si alguna plantilla tiene detalles a cambiar o módulos que crees necesarios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiamos todos los casos y hacemos presupuesto sin compromiso.

logo

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.