UN POTENTE ORDENADOR DE SOBREMESA LENOVO + UNA MULTIFUNCIN IMPRESIOANATE DE CANON. UNA MEZCLA EXPLOSIVA PARA REGALAR ESTE SAN VALENTIN.

Para celebrar el día de los enamorados tan solo te has de regalar tú mismo. Pero, reconozcámoslo: siempre queremos más. Para los insaciables, cualquier día del año, presentamos una oferta los días 10 al 13 de febrero de este glorioso 2017. Un potente ordenador de sobremesa todo en uno de Lenovo y una multifunción Canos para tener un equipo redondo sobre el escritorio por 737€, cuando el conjunto por separado cuenta 878€. Ahora que se estrena 50 sombras más oscuras, la adaptación cinematográfica de la saga de Grey, el pack es negro. Nos gusta la oscuridad y otras cosas.

Los modelos de la oferta son el Lenovo M800Z 10EU0022SP y la multifunción Canon Pixma TS6050: un equipo ganador. Todas tus necesidades informáticas cubiertas. Que para eso nos dedicamos a esto. Navega por internet, prepara presentaciones, reproduce tu colección de música y video, juega o edita fotos. El PC puede con todo, siempre que no esperes un rendimiento profesional. Es potente, versátil y bonito. Al no llevar instalada una tarjeta gráfica dedicada pierde algo de potencia en cuestiones de edición y con los juegos. Puedes utilizar estos programas siempre que no seas un profesional y bajando los ajustes de calidad en los juegos.

El procesador Intel i5 que monta va muy bien. Mueve con soltura el sistema operativo y las aplicaciones comunes. Como está orientado al mundo profesional viene con las versiones pro del sistema operativo Windows 7 y 10. Es una noticia excelente. La estabilidad y robustez de estos dos sistemas operativos hacen de este sobremesa una elección acertada. Si lo que necesitas es una máquina para jugar o edición, pues no.

Lleva altavoces incorporados: escuchar tus videos favoritos de YouTube nunca fue más fácil. Teclado y ratón tambien incluidos. Abre la caja, saca el equipo, móntalo sobre el escritorio y dale al botón de encendido. Una vez terminados los ajustes de Windows puedes disfrutar de tu flamante all in one nuevo.

La multifunción canon tiene una lista tan larga de especificaciones que es difícil resumirlas. Obviamente: imprime, copia, escanea inalámbricamente y tiene Cloud Link, impresión a dos caras automático. Sí, es una maquina muy buena y con la calidad y fiabilidad de la Canon. Posiblemente, el mejor creador de impresoras para uso doméstico.

Pack especial San Valentín potente all in one Lenovo + multifunción Canon

Ahora, con descuento y dentro de un Pack que te hará disfrutar de internet y las fotos de tu móvil durante muchos años.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

potente ordenador

 

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.