POSIBLEMENTE EL MONITOR ESTÁNDAR DE SOBREMESA PARA PC: MONITOR LED SAMSUNG S22F350FHU

Estamos en presencia de algo muy sencillo. Un monitor con buenas características, mejor diseño y unas prestaciones decentes. El monitor estándar Samsung S22F350FHU tiene resolución Full HD, 1920 x 1080 pixeles. Conector VGA y HDMI. Esto nos da una idea de cuál es el público objetivo y un indicio de la calidad general. Para ordenadores de sobremesa sin muchas pretensiones pero; será utilizado para tareas básicas y a pasar horas increíbles jugando. O, para oficinas. Ahora mismo tiene todo lo necesario, sin llevar ningún extra. además, de la calidad de Samsung. Te puede decepcionar si esperas un monitor de mucha calidad para el diseño gráfico.

Es bueno, uno de los mejores de su clase por brillo, esto hace que el ángulo de visión sea enorme, no es el mejor. Le falta un mejor contraste. Dedícalo para navegar por internet, utilizar programas ofimáticos, ver tus fotos y videos caseros, jugar: será un complemento ideal para tu PC.

Uno de los modos de imagen que tienes es: juegos. Tiene una gran velocidad de refresco: se maneja bien con las imágenes en movimiento. Con la tarjeta gráfica adecuada tienes un gran monitor para divertirte horas incontables. Está pensado para estar funcionando y ello lo demuestra con la protección que lleva específica para nuestros ojos. La luz azul, tras muchas horas delante de los monitores LCD, consigue fatigar nuestra vista. Lleva una protección específica para limitarla: Eye Saver Mode. Samsung nos cuida. Puedes pasarte toda la noche jugando. Todo el día trabajando. La vista no se te cansara por culpa de la pantalla de tu ordenador.

El ángulo de visión es realmente amplio. 178º tanto en horizontal como en vertical. Esta cifra no suele ser normal. Se produce, sobre todo, la horizontal, en los televisores que compramos para el salón. Donde, el ángulo de visión vertical suele reducirse mucho y en los monitores pequeños todavía se reduce mucho más. Esto lo que crea es que el monitor o TV se vea muy oscuro hasta perder la imagen su definición. Unos ángulos de visión tan grandes se consiguen con un brillo superior a la media. Lo pongas donde lo pongas se va a ver genial.

Además, consume muy poco. La retroiluminación LED es de muy bajo consumo. Algo de agradecer con el incremento imparable del precio de la luz.

samsung-ls22f350fhuxen

¿es para ti el Samsung S22F350FHU?

Tanto si eres una empresa, PYME o particular que utilizas el ordenador para navegar, utilizar programas ofimáticos, ver fotos, videos, contestar al correo y a jugar. Este modelo de Samsung cumple con todos los requisitos para ser lo que vas buscando sin arruinarte.

 

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.