PORTATIL HP 15-AY055NS POR 198,89€ ¡EMPIEZA EL BLACK FRIDAY!

Empiezan las ofertas del Black Friday 2016: PORTATIL HP 15-AY055NS 198,89 €. Toda una declaración de intenciones. Desde Tictul.es queremos empezar las ofertas del próximo Black Friday y el Ciber Monday con un portátil de la prestigiosa HP a un precio irresistible.  No dejes pasar esta oportunidad para actualizar tu viejo portátil o para adentrarte en el mundo de la informática sin hacer un hueco enorme en tu bolsillo. ¡Hay un número limitado de unidades! ¡Date prisa no te quedes sin el tuyo!

HP nos da una lección de equilibrio entre precio y prestaciones con el modelo 15-AY055NS de su gama de portátiles básicos. Es un modelo sencillo orientado a usuarios principiantes y a PYMES. Donde, no se necesita un gran rendimiento por los programas que se van a usar. Este ordenador portátil está pensado para navegar por internet, leer nuestro correo, utilizar aplicaciones ofimáticas y reproducir toda nuestra colección de archivos multimedia. Es un 10 en relación calidad precio.

Lleva instalado un procesador Intel N3060 a 1.6 GHz. Este es un modelo de entrada para Intel. Tiene un rendimiento bajo al igual que el consumo de energía. Orientado a usuarios que no necesitan musculo para mover las pocas aplicaciones que usan. Y, piensan sobre todo en el precio. Donde en este portátil es lo más importante. Con este procesador no vas a poder llevar a buen puerto procesos pesados como edición de fotos, video o jugar a los últimos lanzamientos en el mercado de video juegos. Puedes intentar hacerlo a costa de una reducción de rendimiento considerable o directamente a que no puedas instalar los juegos debido a las exigencias mínimas necesarias por los mismos.

Sus 4Gb de memoria RAM no aportan ni disminuyen el rendimiento general del sistema montado. Hacen lo que tienen que hacer como el resto del sistema. Si vas a preparar algún documento, ya sea para el colegio o la presentación de un informe en tu trabajo, lo hace con soltura. No exijas que sea el más rápido y fluido en ello. Ya hemos comentado que es la gama básica de procesadores y la RAM solo suma al conjunto, pero, no multiplica.

Lleva un disco duro de 500 Gb. Algo escaso para los que existen ahora mismo en el mercado. Es suficiente: Sí. Puedes conectar algún disco duro externo si necesitas espacio extra. para el sistema operativo y el resto de aplicaciones que necesites usar tienes suficiente espacio.

La pantalla es de 15.6” con resolución de 1366×768 pixeles. No es de extrañar en esta franja de precios. Se ve correcto para su uso. Si quieres resolución Full HD o 4K, te has equivocado de modelo y de precio.

El apartado de conectividad esta solventado con acierto. Sin alardes, pero, de forma correcta. Tiene Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 compatible con Miracast, ethernet 10/100, lector de tarjetas SD multiformato, 1 HDMI, combo auriculares/micrófono, 2 USB 2.0, 1 USB 3.0. Tiene lo necesario. Aunque, debería de no tener puertos USB 2.0 y dejarlos todos con la versión 3.0. De nuevo, chocamos con la barrera del precio.

15-ay055ns-3

Del sistema operativo se puede decir poca cosa. Esta porque lo interesante es que lleve uno. No lo dudes, le instalaras otro. FreeDos, hace lo suficiente para que se encienda. Todo lo demás lo pones tú. Puedes instalar casi cualquier versión de Linux. Elige una distribución que te guste y a trabajar. Obviamente, si eres un aficionado, buscaras e instalaras Windows 10. Es la opción que tendrá más votos a favor. Por mucho, que a los usuarios avanzados Windows no le guste mucho. Aunque lo usen a diario desde hace muchos años.

PORTATIL HP 15-AY055NS: ULTIMAS PALABRAS

Es un PC portátil sin alardes. Pensado para usuarios principiantes, niños y abuelos. Las PYMES pueden aprovechar el precio reducido para sustituir viejos aparatos. Normalmente, no vas a jugar en la oficina. Estarás todo el día con el correo y creando informes y para eso está maquina es suficiente y no hará un agujero en tu cuenta de resultados. Si estás buscando un portátil barato no dejes pasar esta oportunidad que estará disponible durante los días previos al Black Friday.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

 

 

carrito

 

logo

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.