PORTÁTIL GAMING: HP OMEN 17-W000NS

Que los productos para los jugadores de PC están de moda no hay ninguna duda. Hay fabricantes exclusivos de estos productos en casi toda la gama informática y las compañías tradicionales y grandes del sector están apostando por ello. De esta situación deriva que HP haya creado la serie OMEN, ordenadores Portátiles Gaming hp OMEN en este caso, toda la serie. Estos productos están orientados a un sector del mercado que pide una cantidad de potencia casi ilimitada. Los primeros en sacar partido de ello son los adictos a pasar largas noches jugando delante de la pantalla de su ordenador. Como victimas propicias aquellos diseñadores gráficos, aficionados o profesionales, que buscan maquinas con unas prestaciones que no son fáciles de encontrar. Este modelo de hp: omen 17-W000NS tiene la virtud de mezclar potencia y diseño a partes iguales.

A pesar de ser un ordenador orientado al mundo de los videojuegos no monta el procesador de Intel por excelencia. Utiliza un modelo algo inferior, i7 6700U, nada muy destacable. Las comparativas con el i7 6700HQ dan casi los mismos resultados. Sin embargo, este procesador es algo más barato y al introducirlo en una carcasa de 17,3” pulgadas consigue algo de ahorro en precio y se gana en tamaño de pantalla. Para nada es un ordenador lento o un procesador de gama media. Todo en esta máquina esta medido para dar potencia bruta. Gracias a que lleva un disco duro con 128 Gb de memoria SSD el sistema corre sin problemas.

Las 8 Gb de RAM son suficientes para mover el sistema operativo, las aplicaciones de uso habitual: office, Words, navegador, multimedia, etc. Siempre contando con un procesador potente. El administrador de memoria de Windows 10 ha mejorado bastante y el uso de la RAM es más lógico y menos preocupante. Para jugar, a todo, tienes suficiente RAM para estar toda la noche sin dormir. El rendimiento es muy alto.

La tarjeta gráfica que moverá la parte visual del conjunto es la Geforce GTX 960M. No es, la que monta los tope de gama al igual que el procesador. Pero, maneja muy bien la resolución Full HD. Es posible; algún juego de última generación no lo puedas tener configurado con la máxima calidad. Tendrías que bajar un poco los ajustes de calidad. La pantalla tiene bastante calidad y unos ángulos de visión muy amplios. Tiene algunos defectos a la hora de representar el color, no está hecho para diseñadores profesionales, si para jugadores.

El audio lo firma, o lo ajusta, la prestigiosa Bang & Olufsen. No es un sonido espectacular. Se puede hacer poco en un espacio tan reducido. Unos buenos auriculares presentaran un sonido mejor y más detallado. A pesar de esto, sus competidores tienen que mejorar muchos más que este Hp.

La conectividad está bien solventada. LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000, Wifi, Bluetooth compatible con Miracast, HDMI, combo auriculares micrófono, 1 USB 2.0, 2 USB 3.0 y lector de tarjetas SD. Ninguna sorpresa en el horizonte.

Ordenador Portátil Gaming hp OMEN
Hp OMEN 17-W000NS

Ordenador Portátil Gaming hp OMEN

Orientado a los jugadores no profesionales: para los muy exigentes. Para aquellos que se conformen con el Full HD y no el 4K. Tiene muchos puntos fuertes y alguno flojo. En comparativa quizás el precio es algo elevado. Hay que recordar que es un HP y se paga por la marca y ese plus de calidad y durabilidad que da. Recuerda; compra una base refrigeradora. esta bestia después de un uso exhaustivo te va a quemar las piernas. La potencia tiene un precio en calor.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.