PORTATIL ACER ASPIRE E5-573G-32KQ PARA UN USUARIO MEDIO

Llega el primer portátil básico para gamers, Acer Aspire E5-573G-32KQ; I3, 6Gb de RAM, Geforce 920M 2Gb, 15,6” FULL HD. Si quieres jugar en tu portátil sin arruinarte y sin llevar al máximo la capacidad grafica de los video juegos actuales y además lo quieres usar para cualquier otra cosa, este es tu portátil.

Procesador potente, sin ser el mejor, pero, para un uso avanzado es suficiente: Windows 8.1, con el que viene preinstalado, correrá fluido, las aplicaciones ofimáticas y la navegación por internet funcionan sin ningún problema.

También, sacaras provecho de los programas para diseño, como Photoshop y compañía; tiene suficiente potencia para funcionar en este notebook de Acer. Tiene otra ventaja: su pantalla con resolución HD, 1920×1080 pixeles. Se suma a la moda de las Tablet y los Smartphone por tener mucha resolución en pocas pulgadas. Algo de agradecer para jugar, ver películas, editar fotos o lo que sea. Hace un escritorio más amplio.

acer-e5-573g1

Si las 15,6” se te quedan cortas para jugar o ver videos siempre puedes conectar el portátil a un TV externo mediante la salida HDMI. La televisión de tu salón también puede ser tu ordenador, sala de juegos, el centro de presentación de tus fotos del último viaje al caribe…. Súmale pulgadas a tu entretenimiento o trabajo.

Viene con 2 puertos USB 3.0 y 1 USB 2.0, salida VGA y red (RJ-45), lector de tarjetas SD el ya mencionado HDMI, una conectividad aceptable y más que suficiente para todas nuestras necesidades.

Este notebook de Acer estas pensado para usuarios medios: uso de ofimática, internet, música, video…. Programas de edición, sin mucha complicación y juegos a los que no se les exija toda la resolución ni la máxima calidad, pero, que responda correctamente a las actuales exigencias. Un portátil para gente exigente con una buena relación calidad precio y que no exija la potencia total de procesadores de gama más alta. Un acierto en versatilidad, potencia y economía.

acer-e5-573g5

 

logo_cabecera_14-12-2013

1 comentario en “PORTATIL ACER ASPIRE E5-573G-32KQ PARA UN USUARIO MEDIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.