PC PORTÁTIL ASUS X553MA

Llegan las ideas para regalar en navidad: Portátil ASUS x553ma-BING-X333B ordenador asequible pensado para los usuarios que utilizan el ordenador todos los días.

Los portátiles de la Serie X de ASUS son la opción perfecta para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. Su resistente diseño presenta un acabado en círculos concéntricos. En el interior de la Serie X encontramos tecnologías de mejora audiovisual como ASUS Splendid y SonicMaster, que te ofrecen imágenes en la que te sumergirás y una calidad de sonido perfecta.

x7KOgSxHFanulB0a_setting_fff_1_90_end_500.png 8a1IZj8qLaq8O6Ai_setting_fff_1_90_end_500.png

Equipado con todas las características necesarias para ofrecerte el rendimiento que tú buscas, la Serie X reinventa tu experiencia informática cotidiana. Es un equipo perfecto para trabajar y para disfrutar del contenido que quieras. La tecnología Instant On reanuda el ordenador en 2 segundos para que puedas volver a tu tarea inmediatamente, y la conexión USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de datos 10 veces superiores a la del USB 2.0. La Serie X de ASUS pone a tu servicio la velocidad y el rendimiento que necesitas para disfrutar de una experiencia de informática multitarea y multimedia sobresaliente en un equipo con diseño elegante y ergonómico.

qzH7xCxdNcKqYau8_setting_fff_1_90_end_500.png

En la mayoría de portátiles, todas las frecuencias de sonido se originan a través de pequeños altavoces integrados en placa. El audio resultante procede de una misma fuente y carece de distinción. Al igual que ocurre en otros portátiles ASUS, la Serie X incluye las tecnologías SonicMaster y ASUS AudioWizard para ofrecerte sonido de alta fidelidad. Disfruta de sonido omnidireccional y escucha los matices de cada instrumento.

Qp6PfHioaDu1M0Rm_setting_fff_1_90_end_500.png

El equipo Golden Finger de ASUS se centra en las interfaces naturales y desarrolla estándares que superan lo existente en el mercado. Esto permite a ASUS ofrecer las experiencias más cómodas y con mayor respuesta en todas las aplicaciones y en todo momento. La Serie X incorpora un touchpad de gran tamaño equipado con la tecnología Smart Gesture para ofrecer respuesta rápida y precisa en una amplia variedad de controles táctiles. El teclado ergonómico de una pieza está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad a la hora de escribir.

2l2YH0V1InjRPCXG_setting_fff_1_90_end_500.png

 

logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.