Si pasas muchas horas delante del ordenador necesitas unas gafas para proteger tus ojos

Cuando un oficinista pasa muchas horas mirando la misma pantalla de ordenador acaba por tener la vista cansada. Le lloran los ojos. Hay dos formas de paliar este efecto negativo. Unas gotas de líquido para los ojos y unas gafas que protejan de la luz que emiten los monitores.

Hasta hace poco todo esto era de uso exclusivo de hombres con traje. Pero, con la profesionalización de los jugadores de videojuegos han dado el salto a los accesorios informáticos en tiendas especializadas.

Los monitores LCD no emiten radiación como los CRT. Emiten luz que no es tan perjudicial como lo que se generaba con el tubo de rayos catódicos. En concreto la protección se limita a la “Luz Azul” que estos monitores emiten. No es dañina. Si pasas muchas horas delante del ordenador puedes acabar con la vista cansada. Las Gafas Mars Gaming MGL1 protegen de esta luz para poder pasar más tiempo practicando sin que se resienta la vista. Sus cristales son transparentes y la montura de policarbonato negro.

Estéticamente están a la moda. Son de monturas que puedes ver por todas partes. Incluso los que lo llevan sin cristales por estar de moda. Mejor una foto.gafas-proteccion-luz-azul-2

 

Al ponértelas veras como la pantalla del PC se oscurece un poco. De eso se trata. No deja pasar toda la luz que emiten los LED que dan el brillo al LCD de tu pantalla. Son muy ligeras y fáciles de llevar. En mi caso llevo gafas y ya llevan protección para la luz del ordenador. Las puse primero encima de las gafas que llevo y el resultado era igual que cuando me quite las graduadas, eso sí, no podía leer nada de la pantalla. Se nota la perdida de brillo. Llevar las dos es algo incómodo y tardaras muy poco en quitártelas. También, es cierto que mi cabeza no es precisamente pequeña, tampoco exageradamente grande.

¿Cómo son?

La experiencia es buena. Quizás para los que no usan gafas puede resultar con el paso del tiempo molesto. Un consejo: aguanta. Una vez que la lleves habitualmente no notaras su presencia.

Además, de las gafas viene con una toallita bastante útil para limpiar los cristales con facilidad y una funda de tela. No lo protegerá de los golpes fuertes, pero, te permitirá llevarla a cualquier lado protegida.

No lo dudes. Protege tus ojos con estas gafas de Mars Gaming.

 

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.