PACK WOLDER: CÁMARA 360º + GAFAR VR DE REGALO

Mira el mundo de una manera distinta con la nueva cámara de acción que graba 360º de Wolder y de regalo las gafas de realidad virtual universales para Smartphone, también de Wolder, para que puedas ver tus videos en todo su esplendor. ¡Un nuevo punto de vista de nuestra realidad! Una cámara 360º fácil de usar y de disfrutar. Si quieres revivir tus aventuras desde todos los ángulos visibles tienes que empezar a pensar en 360º.

La cámara que presenta Wolder es una opción a la mitad de la tabla en prestaciones y calidad de imagen. Su punto fuerte son los accesorios con los que viene incluido en el paquete. Además, ahora viene con el accesorio imprescindible para obtener la experiencia total de esta cámara: las gafas de realidad vierutal Wolder VR Glasses de REGALO en este pack especial para la navidad 2016-2017.  Súbete a la experiencia total.

Es muy fácil de sincronizar con el Smartphone, casi cualquier marca y sistema operativo, iOS y Android. Lleva integrada la conexión Wifi y solo tienes que descargar e instalar la app nativa para tu móvil.  Hay aplicación para Windows y Mac para convertir los videos al mejor formato para YouTube. Así puedes compartir tus momentos inolvidables con todo el mundo de forma sencilla. No es complicado su manejo. Tampoco es intuitivo. La pantalla led tiene pocos botones y varias opciones para cada uno de ellos. Tan solo hay que acostumbrarse a ellos, cosa que no lleva más de unos minutos ya que después del aprendizaje siempre tienen la misma función.

La resolución de grabación es 1920 x 960 pixeles. Casi Full HD; no entendemos porque no se ha llegado a Full HD contando con una resolución de foto de 4 Megapíxeles. Puede que solo sea un error tipográfico. La cámara está pensada para grabar videos de 360º y esto lo hace muy bien. No destaca de la competencia, pero, lo hace bien. Si en algún momento quieres grabar un video de acción sin ser a 360º la calidad baja y una cámara de acción normalita mejorara la calidad de esta Wolder. ¿No quieres grabarlo todo en 360º? Puede que tengas que plantear si esta cámara es la tuya. ¿Vas a convertirte en un fanático de la VR? No lo dudes, por un precio para todo el mundo tienes una buena cámara: no quiere decir que la mejor.

Las gafas VR son ligeras y muy cómodas. Al estar incluidas en este pack como un regalo su precio es imbatible. Su diseño, ergonomía y comodidad de uso son adecuados. No son de cartón y por eso su precio habitual es algo más caro. La sensación al usarla también lo es.

Cámara 360º Wolder miCam Globe

El diseño se diferencia poco de la competencia y los materiales con plásticos. No es la más fina del mercado: con este precio era de esperar. Está pensada para grabar videos de 360º y verlos en el móvil con unas gafas VR y eso lo hace de forma muy correcta. Sus accesorios incluidos son un aporte muy interesante. Puedes empezar a grabar todas tus salidas de una forma muy fácil. Destaca la relación calidad-precio y su manejo que es muy sencillo.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.