PACK ESPECIAL NAVIDAD 2016 SMARTPHONE WIKO UFELL LITE

Es hora de tener un sentimiento navideño; regala un Ufeel Lite de Wiko para esa persona especial. Alegra estas fechas con un Smartphone increíble dentro de la Gama Media Premium, con una funda original y una tarjeta microSD de 64 Gb, fabricado con una mezcla de materiales metálicos y con unos colores vibrantes. El Ufeel Lite está en color Chocolate, Gris y Rosa Dorado. Acertaras con el color. Con la estética. Y, unas prestaciones técnicas increíbles. Buscas algo que sea solamente tuyo y estas harto de esos móviles de plástico negro cambia a Wiko Ufeel Lite: La Elección Personal.

Lleva un procesador Quad core a 1.3 GHz y una tarjeta gráfica, GPU, ARM Mali T720 y 2 Gb de RAM para mover con total soltura el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que lleva preinstalado. Sácalo de la caja: enciéndelo y disfruta de todo un mundo de comunicación en la palma de la mano. Esta configuración está pensada para usuarios exigentes. Empezando por; el cuidado diseño exterior, la elección de los colores y materiales, pasando por las entrañas de las especificaciones técnicas, hasta llegar a la detección de huella dactilar: esta no solo te permite desbloquear el móvil. También, puedes configurar distintas funciones y registrar hasta 5 huellas distintas. Recuerda es un Gama Media Premium. Aquí, no solo importan las especificaciones técnicas. La usabilidad y el tacto es igual de importante.

Otro punto a favor es la pantalla. Tiene más brillo y más contraste. Especialmente relevante para que se adapte a la luminosidad de la estancia para un mejor visionado tanto de videos como de textos. Para ahorrar energía se apaga completamente. A esto, hay que sumar la pantalla anti reflectante. En conjunto todas estas prestaciones hacen que el móvil se vea mejor. Otro punto donde suma distancia con móviles baratos. Diferencia que se siente al tacto y a la vista.

Las dos cámaras que lleva son rápidas. Con especial detalle en la frontal para selfis de 5 megapíxeles. Un flash impresionante te permitirá hacer las mejores fotos incluso con poca luz. Además, la reacción del autofoco, tan solo 0,5 segundos; fotos instantáneas.

Incluye varias app propias que mejoran el funcionamiento del Smartphone: My Launcher: crea accesos directo personalizado a tus aplicaciones favoritas. Phone Assist: para ahorrar energía. Una experiencia mejorada. Desde que se saca el móvil hasta el rendimiento de la batería. La usabilidad no se ha dejado al margen. Todo en este móvil está diseñado y pensado para tener una experiencia única en todos los aspectos.

Pack Especial: Este Wiko Ufeel Lite

No es para todo el mundo. O eres exigente o te parecerá caro. No quieres calidad: olvídate y compra otro. Este Smartphone reúne una serie de condiciones y actitudes que hay que pagar. Un numero grande de detalles a agradecer y un funcionamiento impecable es lo que vas a pagar con este gran dispositivo.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.