ORDENADOR PORTÁTIL ULTRALIGERO WINDOWS PARA LOS NEGOCIOS TOSHIBA PORTÉGÉ Z30T-C-119

¿Tu trabajo te lleva a viajar contantemente? ¿Tienes que estar siempre conectado y al día? ¿quieres llevar todo tu trabajo en un portátil elegante, ligero, potente y seguro? La respuesta a todas estas preguntas es el Toshiba Portégé Z30t-C-119. Todo en este portátil tiene un cuidado diseño que se convierte en un rendimiento increíble. No solo es bonito: es una bestia de ordenador.

La potencia la proporciona el procesador Intel i7-6500U a 2.5 GHz y sus 16 Gb de RAM. Estos dos elementos consiguen sacar un rendimiento excepcional al sistema operativo Windows 10 PRO que viene preinstalado. Es una combinación exprime el sistema operativo de forma muy respetable.

El apartado grafico es suficiente para mover todo lo que aparezca en la pantalla. Por este precio se podría esperar una gráfica dedicada; no es el caso. Lleva la Intel HD Graphics 520. Es suficiente. Ya que no está pensado para jugar. Para mover el sistema operativo, las aplicaciones ofimáticas, nuestros archivos multimedia favoritos: fotos, videos y música es sobradamente capaz. También, puedes jugar. No con las prestaciones a máxima potencia. Ni con la fluidez que dan los equipos pensados y montados para tal fin. Aunque, sí que es muy capaz de hacerte pasar muchos momentos de expansión divertidos. Pero, lo dicho, no está pensado para ello. La resolución de la pantalla es Full HD, 1920 x 1080. Es una gran pantalla en unas dimensiones pequeñas, tan solo, 13,3”. Está claro: pensado para el movimiento.

Su disco duro no es muy grande en capacidad. 512 Gb de memoria dan para mucho. Aunque, quizás haya gente que necesite mucho más espacio. Siempre queda la utilización de un disco duro externo. Seguro que tienes unos cuantos. Lo importante de esta unidad es que es de estado sólido: SSD. Con ello se consigue una fluidez mayor de todo el sistema. Las aplicaciones vuelan. Esto es lo importante y lo que aporta al conjunto; velocidad. El rendimiento de estos discos de estado sólido es muy superior. Tienes que tener en cuenta el no llenarlo. Todo va más lento si sobrepasas la mitad de capacidad. Si lo llenas de datos todo se ralentiza. Tienes que tener instalado aquello que uses y utilizar unidades externas para lo secundario. Como con Windows, si no quieres perder velocidad es mejor tener un buen mantenimiento.

El apartado de conectividad esta solventado con amplitud. A pesar de ser tan pequeño en tamaño cuenta con un sistema de sonido decente. Esto no quiere decir que suene estupendamente. El tamaño de los altavoces cuenta y en este caso no es una excepción. Suenan bien, sin ser brillantes. Tiene: 1 RGB, 1 HDMI, 1 RJ-45, lector de tarjetas de memoria SD, 3 USB 3.0, webcam Full HD. No necesitaras nada más.

Su batería es de larga duración como era de esperar. Te puede llegar a dar hasta 11 horas. en las especificaciones se habla de 12:41 horas. Lo cierto, en uso de bajo consumo, navegar por internet conectado con Wifi se acerca más a las 11 horas que a las 12. Aun así, supera la jornada laboral. Una excelente noticia. Un alarde impresionante. Te resultara difícil volver a uno de esos portátiles negros de plástico donde la batería no sobrepasa por mucho las dos horas de duración.

Negocios Toshiba con el Portégé Z30t-C-119

En definitiva: un gran Ordenador Portátil para el empresario viajero. Una maquina potente encerrado en una carcasa pequeña y elegante. Un acierto para todos los que necesitan movilidad y potencia. Un acierto desde todos los puntos de vista. Un gran portátil de uno de los mejores, posiblemente el mejor, fabricantes de portátiles del mundo.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.