UN ORDENADOR PORTÁTIL RESISTENTE Y CON UNAS PRESTACIONES QUE ALARGARAN LA VIDA DE LA MAQUINA

Toshiba es sobradamente conocida en el mundo de la informática. El modelo Satellite Pro A50-C-208 es un portátil resistente. Está pensado para el usuario profesional. Tiene una bisagra robusta que consigue que la pantalla no se mueva al escribir. Una carcasa resistente que no se resiente al apoyar las muñecas para escribir. El teclado es espacioso y resistente a salpicaduras de líquidos. Para alargar la vida de cualquier ordenador el procesador y la memoria RAM son esenciales. Por eso, este Toshiba monta un potente procesador Intel i7-6500U a 2.5 GH y 8 Gb de RAM. Todos estos puntos están únicamente orientados a un usuario profesional que necesita el mejor rendimiento durante el mayor periodo de tiempo posible. Un compañero de viaje para el trabajo casi perfecto.

El precio de tener una maquina tan buena no es barato. Tampoco, es el más caro del mercado, ni de lejos. En el momento de escribir este artículo el PVPR marcado por el fabricante es de 1027€ y en Tictul.es puedes encontrarlo por 932.99€ una buena oferta para empezar bien el 2017 y pasar un poco mejor la temida cuesta de enero. La calidad de materiales, el hardware que monta, y las prestaciones que nos da es un precio equilibrado. No solo hay que comparar las especificaciones técnicas. El conjunto tambien hay que valorarlo. En este caso es de agradecer que sea algo más que numero. Por este precio esperas sacar partido de cualquier maquina durante largos años. Incluir tambien el sistema operativo Windows 10 PRO es otro aspecto destacado que te hará pensártelo mucho lo de actualizar a la próxima versión de Windows.

Lo que hace que todo el sistema se mueva con soltura, incluyendo las aplicaciones más pesadas de edición. Aunque, para estas últimas debería llevar una tarjeta gráfica dedicada para sacar el máximo rendimiento. Es su procesador i7 a 2.5 GHz y sus 8 Gb de memoria RAM.

Por desgracia monta un disco duro HD sata de 1 Tb. Buena capacidad, poca velocidad. Tienen al mercado profesional en la cabeza con este PC. Por este precio la inclusión de un SSD es casi obligado. Sería un portátil más redondo en rendimiento. Mantenemos que corre y mucho. Pero, podría ser un numero uno justo por debajo de los que se montan para gamers. Pero, suponemos: para escribir un texto en Word no es necesario nada de esto, si mucha memoria para llevar todo el trabajo de la oficina a casa. Para un profesor que lleva todos los apuntes de sus asignaturas, presentaciones, ejercicios, exámenes, practicas, calendario, tutorías, cursos…. No necesita más potencia para ello. Necesita; espacio que no colapse la memoria. Aunque, la regrabadora de DVD te va a permitir hacer copias de seguridad de todo ello.

La pantalla mate es bastante corriente. Nada que destacar ni que penalizar al conjunto. Quizás algo más de brillo. Es bastante incomodo utilizarlo en exteriores con mucha luz solar.

La conectividad es correcta. Wifi ac+agn, Bluetooth, RGB, HDMI, combo micrófono/auriculares, lector de tarjetas SD, increíblemente lleva 4 USB 3.0, ethernet 1 Gbps. No está nada mal. El puerto RGB te permite utilizar monitores y proyectores que tengan cierta edad. Y, el HDMI, los últimos equipos audiovisuales. Una mezcla muy buena. Los puestos USB, mejor dicho, que todos los puertos USB sean ya 3.0 es una gran noticia.

Portátil Resistente PORTATIL TOSHIBA SATELLITE PRO A50-C-208

Portátil Resistente

Los profesionales necesitados de llevar a todas partes un ordenador agradecerán llevar este compañero de viaje tan bien montado y con tantas prestaciones. Es un compañero que aguanta muy bien el paso de los años: resistente y potente. Podría tener la pantalla más resolución y llevar un disco duro SSD que aceleraría el sistema. Estas serían las únicas pegas a poner a un notebook que por todo lo demás es un suma y sigue de virtudes.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Portátil Resistente PORTATIL TOSHIBA SATELLITE PRO A50-C-208

 

Tictul.es

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.