OTRO ORDENADOR PORTÁTIL PENSADO PARA LA EMPRESA DEL FABRICANTE HP: Z3A40ES

Ordenador portátil HP 250 G5 Z3A40ES: pensado para la empresa. Lo cierto es: esta afirmación es bastante subjetiva. Las características y el diseño no dicen para que usuario va dirigido. Lo único que puede darte una pista es la inclusión del sistema operativo de las ventanas: Windows 10 PRO. Solo las especificaciones no bastan. Lo cierto es que hay realmente pocos portátiles fabricados exclusivamente para el mundo empresarial. Lo normal es otorgar estos a los modelos económicos y de gama baja o los de gama muy alta por precio y no así por especificaciones técnicas puras. Este portátil puede servir tanto a un comercial que este todo el día fuera de la oficina como un profesor de instituto que necesita realizar sus trabajos preparatorios de clase en casa. Aunque, trabajos distintos las tareas en un PC pueden ser muy similares.

Un comercial puede llevar las tarifas de sus productos en un archivo .pdf y el profesor tener sus exámenes en formato Word para imprimir en cualquier momento y tener a sus alumnos siempre nerviosos. Navegarán por internet para estar al día de las novedades, reproducirán videos de YouTube por diversión o para aprender nuevos conceptos esenciales para su trabajo. Usaran las mismas aplicaciones con fines distintos. El portátil es el mismo. Esto es solo un ejemplo de cómo usar adecuadamente este hp Z3A40ES. Puedes intentar jugar o hacer algo de edición de imagen. Pero, no está pensado para eso. Es un ordenador de gama intermedia entra la baja y la media. Se le puede exigir: no te dará el rendimiento necesario.

Una de sus ventajas son las 8 Gb de RAM que lleva instaladas y la posibilidad de ampliar por tener un segundo slot libre. Si en algún momento quieres actualizar a la nueva versión de Windows puedes hacerlo. Solo con esas 8 Gb de RAM te va a permitir que sistema corra fluido. Al igual que las aplicaciones ligeras. No es que haga que vuele: tiene un comportamiento adecuado.

La pantalla no es nada del otro mundo. Hp ha querido introducir unas nuevas siglas, SVA, y ponerle un tratamiento antirreflejo. La resolución se ha quedado en los ya famosos 1366×768 pixeles, HD Ready en nomenclatura de TV para el salón. Hace correctamente lo que debe estando dentro de una habitación. Olvídate de sacarlo al parque a trabajar. En casa se comportará como es debido.

La conectividad no sorprende a nadie. Es un estándar de sobra conocido: 1 USB 3.0, 2 USB 2.0, VGA, esto es lo que da un perfil más profesional para aprovechar monitores algo más antiguos y proyectores, HDMI, combo auriculares/micrófono, RJ-45, Bluetooth 4.2 con Wi-Di, Wifi a/b/g/n/ac, lector de tarjetas sd. Muy pocas sorpresas en este aspecto. No las esperábamos. Tampoco entendemos que nadie necesite más conectividad. ¿alguna vez has utilizado tres discos duros a la vez? Sí, además, tienes un teclado completo un ratón y la impresora. Así; necesitas seis puertos USB. Te toca tener esos aparatitos que de una entrada USB te dan cuatro.

Ordenador portátil pensado para la empresa del fabricante hp: Z3A40ES

¿Necesitas un ordenador principalmente para hacer trabajos ofimáticos y no quieres hacer un desembolso importante? Mira con detenimiento este modelo de ordenador portátil de Hp. estará dentro de los finalistas para acabar en tu despacho. No es esencialmente potente, la estética es de las normalitas. Hace lo que tiene que hacer y lo hace bien. además, con la garantía del fabricante americano hp. Por pedir algo a esta máquina sería un disco duro SSD. Nos encanta su rendimiento su ausencia de ruido y un precio cada vez más atractivo.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Ordenador portátil pensado para la empresa del fabricante hp: Z3A40ES

 

Tictul.es

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.