¿ ORDENADOR PORTÁTIL O TABLET ? HP X360 11-AB000NS

Alguna vez te has hecho la pregunta: ¿ Ordenador portátil o Tablet ? Los sistemas híbridos de portátiles con pantalla táctil y tamaños de pantalla reducidos suelen ser un sustituto de la Tablet. Este es el caso del Hp X360 11-AB000NS. Tienes un portátil que se dobla completamente, la bisagra que une el teclado y la pantalla, y una pantalla táctil de 11.6”. El tamaño es algo mayor que las 7” o 9” de las Tablet, pero, no mucho más. Lleva preinstalado Windows 10 lo que lo convierte en una herramienta que extiende el ordenador principal y puede hacer las funciones de Tablet con un teclado completo y sólido. Además, es algo más fácil teclear que en un teclado para tamaños de pantalla de 9”. Aunque, si vas a escribir durante mucho tiempo no es la mejor solución. Los teclados han mejorado mucho, pero, no son sustitutos de uno tamaño estándar.

La configuración que monta de serie es bastante básica y no esperes un rendimiento alto. Un procesador N3060 y 4 Gb de RAM es bastante poco para mover aplicaciones pesadas. El diseño, retoque fotográfico o de video al igual que los juegos queda desechado. Se maneja bien en la navegación por internet, y la utilización de programas ofimáticos. Una vez que le sacas de estas apps esenciales se muestra perezoso. No es una liebre con otras. Tiene un disco duro de 500 Gb, no es SSD. Es el básico en los portátiles a 5400rpm. Lo que si aporta es espacio para almacenar toda tu colección multimedia y poder reproducirla sin problemas y a lo grande con su salida HDMI conectada al tv del salón de casa.

Si lo que buscas es poder llevar Windows a cualquier parte y poder escribir en un teclado físico sin problemas lo hace bien: no tires tu viejo PC.

La resolución de la pantalla es suficiente para la diagonal de pantalla. Se puede pedir más resolución: sí. Tambien, hay que exigir un procesador más potente y quizás una tarjeta gráfica dedicada para que el sistema corra fluido. Porque ese plus de resolución ha de ir acompañado de un musculo que lo maneje fuerte. Vas a estar muy cerca de esta pantalla y frente a ella: la visión es muy clara y la calidad del TFT es buena. Lo cierto que al contrario de otros dispositivos cuenta con una pantalla bastante decente por el precio que tiene. Al ser la pantalla negra al igual que el borde no se ven demasiado las marcas de los dedos hasta que la apagas.

Utiliza una toallita adecuada para limpiarla. No uses nada que pueda rallarla. No se ralla con facilidad como les pasa a los televisores y monitores: la parte táctil es bastante resistente. Aleja el estropajo y el friega platos.

Jugar al solitario de Windows es uno de los deportes favoritos que se puede hacer en el sofá por la noche. Estas viendo una película que no te gusta, pero, no puedes cambiar de canal, y enciendes tu hp: juegas y ves la película gracias a la visión periférica. El hombre tambien es multitarea.

ORDENADOR O PORTÁTIL TABLET hp x360 11-ab000ns

¿ Ordenador portátil o Tablet ? Elige Hp x360 11-ab000ns

¿Estas dudando entre una Tablet con las limitaciones que ello conlleva o un portátil que parece ser muy grande? Tienes otras opciones. Los híbridos o los portátiles con pocas pulgadas y teclados que se convierten en la parte de atrás de la pantalla. Un conjunto con un valor añadido: Windows. Tener el mismo sistema en el ordenador de sobremesa o portátil y en X360 te permite sincronizar muchas tareas con una sola cuenta y con solo conectarlo a internet. Si buscas algo más que una Tablet y menos que un PC la solución que te propone HP es la bisagra 360 del modelo 11-AB000NS.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

ORDENADOR O PORTÁTIL TABLET hp x360 11-ab000ns

 

Tictul.es

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.