OTRO ORDENADOR PORTÁTIL MÁS PARA CELEBRAR ANTICIPADAMENTE EL BLACK FRIDAY 2016: HP 15-AY001NS 259,19€

Un ordenador portátil sin complicaciones. Tiene todo lo necesario para celebrar el Black Friday sin dolores de cabeza. Pensado para usuarios principiantes que necesitan un PC portátil que puedan utilizarlo nada más sacarlo de su caja. Este Hp 15-AY001NS 259,19 € está pensado, montado y empaquetado para ellos. Lleva preinstalado Windows 10. Así que; sácalo de su caja y dale al botón de encendido. Sigue las indicaciones que aparecen en pantalla, rellena los datos que te solicita y a divertirse. Una manera gratificante de celebrar la navidad antes de tiempo. Gracias a su color blanco-plata se escapa de ese negro que cubre la gran mayoría de portátiles y le confiere un aire distinguido, por lo menos, se distingue de la mayoría. Hp cuida todos los detalles y estéticamente hace un gran trabajo a pesar de ser un modelo de los denominados básicos de la marca.

Las especificaciones técnicas son muy básicas. Es un PC simple en todos los aspectos. No destaca en nada. A excepción del diseño y el color de la carcasa externa. No lleva tarjeta gráfica dedicada. Usa los gráficos HD Intel 400 para dar vida a los 1366×768 pixeles con los que cuenta la pantalla LCD de 15.6”. Su pantalla no destaca por nada en especial. Es adecuada para una visualización frontal. Es difícil de sacar buen provecho de este portátil en exteriores con mucha luz. El brillo necesario para ello no es capaz de proporcionarlo. De todos modos, su uso habitual va a ser en interiores. Así, funciona correctamente.

El trabajo pesado lo lleva a cabo el procesador Intel N3060 a 1.6 GHz y sus 4 Gb de RAM. A esta configuración no se le puede exigir mucho: navegar por internet, leer el correo electrónico, reproducir nuestra extensa colección multimedia, utilizar nuestras aplicaciones ofimáticas preferidas. Gracias a su salida HDMI puedes conectarlo al televisor del salón y disfrutar de tus contenidos multimedia o internet a lo grande en el salón. Es una opción que muchas veces se nos pasa y es realmente entretenido ver las fotos del último verano playero en un gran televisor Full HD.

El disco duro tiene una capacidad de 500 Gb a 5400 rpm. Nada que comentar. Bueno, lleva el sistema operativo y será suficiente para tus programas favoritos y miles de fotos. Es el disco duro mayoritario en los portátiles pero es pequeño. Hay que ir pensado en más capacidad o SSD. Un disco de estado sólido aumentaría la velocidad del sistema en general. No me parece un gasto justificable para este modelo. Te puedes plantear sustituir el disco duro en las maquinas que tengan un i3 al menos.

En cuenta a conectividad lleva todo lo necesario. Le falta el conector VGA lo que daría un punto a favor para ordenador orientado a PYME. Además, del HDMI ya comentado, tiene un combo auriculares/micrófono, 2 USB 2.0, 1 USB 3.0, 1 RJ-45, lector de tarjetas SD; para los fotógrafos, webcam, Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth. Todo lo necesario para conectar la impresora multifunción, un disco duro externo, un calentador de tazas USB y un monitor externo para ampliar el escritorio. No, no está mal del todo.

15-ay055ns-3

Black Friday 2016: HP 15-AY001NS

Pensado por y para usuarios principiantes. Para todos aquellos que no usan el ordenador nada más que para navegar por internet y utilizar programas ofimáticos. Con estas aplicaciones funcionara correctamente. No es el más rápido del mercado, de hecho, es de los lentos. Pero, hace lo que tiene que hacer, aunque, no lo haga a la velocidad del rayo. Lleva todo incluido para poder disfrutar de el nada más sacarlo de la caja. La duración de la batería es bastante buena. Es lo que tiene llevar un procesador poco potente y de bajo consumo. Te va a permitir disfrutar de el con la batería llena unas 10 horas. posiblemente, acaben siendo menos debido al uso que le demos. Un ordenador portátil fiable y con buen rendimiento de una de las mejores marcas informáticas del momento, y desde hace muchos años.

 

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.