ORDENADOR PORTÁTIL DE LA SERIE OMEN DE HP: 15-AX009NS PARA JUGADORES OCASIONALES

Los Portátiles Windows de altas prestaciones tienen su máximo exponente en los diseñados para jugar. Es cierto que al ser tan potentes se pueden usar para realizar cualquier tarea. Aunque, esta sea muy pesada y necesita potencia de cálculo elevada. La serie OMEN de Hp está pensada y orientada al mercado de los jugadores de video juegos en PC. Desde su carcasa externa, el teclado y el hardware, todo, tiene un único propósito: jugar. El modelo 15-AX009NS 919,99€ no es una excepción. La experiencia del jugador es lo único importante. Para ello, el diseño tiene un tono rojo que llama la atención. Bueno, es negro con detalles en rojo. ¿Estás listo para jugar?

La configuración no se sale de lo que se podría esperar. Aunque, para su precio está equilibrado. Monta el procesador por excelencia de los PC Gaming, Intel i7-6700HQ a 2.6 GHz. Poco que decir al respecto. Un uno de los procesadores más potentes del momento y más usados. Se nota su potencia. Es un cambio importante de sus hermanos menores i5 e i3. También, el calor que produce esta máquina es considerable. Junto con el portátil pide una base refrigeradora para que no te quemes. Que el sistema este refrigerado es importante y los procesadores i7 en los pc portátiles se calientan considerablemente. Si vas a utilizarlos sobre las piernas mejor que lo hagas con una base refrigeradora de protección. El calor y el ruido que este genera son considerables: puede llegar a ser molesto para algunas personas.

Las 8 Gb de RAM nos parecen algo escasas. Es cierto; no es un tope de gama y la diferencia de precio se debe a que los componentes no son los más potentes ni en la mayor cantidad, como en este caso. Para pasar largas horas jugando la memoria suele tener una gran importancia y para poder mover con soltura programas pesados durante mucho tiempo. Aunque, Windows 10 ha mejorado el uso de la misma para depende del jugador, habría que recomendar otro modelo. Es de la serie OMEN y eso quiere decir que es para jugar. Pero, son esos jugadores esporádicos quien puedan sacar todo el rendimiento a este portátil. Los usuarios adictos a pasar las noches en blanco miraran a otros modelos de gama algo superior.

La tarjeta gráfica dedicada no es la más moderna pero, si eficiente. Puede con casi todo lo que le pidas. Es posible que tengas que actualizar los controladores a la última versión para que todo el sistema corra estable con todos los juegos publicados. Menos mal que las actualizaciones de software en este caso son gratuitas. El resto de tarjetas gráficas también.

El sonido no nos sorprendió. Aunque está firmado por Bang & Olufsen no quiere decir que sea impactante. Unos buenos auriculares dan una mejor representación del sonido. No es que sea malo, tiene bastantes ajustes personalizables; simplemente hay limitaciones difíciles de superar y que ponga Bang & Olufsen no lo soluciona por arte de magia.

serie omen de hp 15-AX009NS

Serie OMEN de Hp: 15-AX009NS

Un ordenador portátil potente. Versátil ya que hace muy bien todo lo que se le pida. Bueno, para jugadores ocasionales y alguno que se pase muchas horas si los juegos no son los más exigentes del mercado. Capaz de mover cualquier aplicación de edición de fotos o video con bastante soltura. Lo que amplía las personas a los que este ordenador les vendría bien. le falta algo de potencia gráfica, RAM, disco de estado sólido y conexión displayport para ser un tope de gama y preparado para toda la guerra que una maquina es capaz de soportar. Para aquellos que de vez en cuando le da la luz del sol en la cara tienen en este modelo de HP un aliado potente y muy versátil.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

serie omen de hp 15-AX009NS

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.